martes, 19 de febrero de 2013

Próximo consulado móvil colombiano en Córdoba Y Jaén

En Jaén El día 19 de febrero de 2013. Ubicación: Calle Santa María del Valle.

En Córdoba: Los días 20 y 21 de febrero de 2013. Ubicación: Avenida República Argentina

Trámites que podrá realizar:
Inscripción Consular
Pasaportes (Lectura mecánica y de emergencia)
Documentos de identidad:
Cédula de ciudadanía (Primera vez, Renovación, Duplicado y Rectificación)
Tarjetas de Identidad
Registro civil (Nacimiento, Matrimonio y Defunción)
Apostilla para Antecedentes penales
Certificaciones y constancias (De supervivencia, De inscripción y no inscripción consular, otras certificaciones)
Notariales: Poderes, Salidas de Colombia para menores, Declaraciones Juradas, certificaciones INEM Autenticaciones y legalizaciones de documentos, Reconocimientos de firmas en documentos y otros.

CONSULTE AQUI LOS REQUISITOS DE CADA TRAMITE
CONSULTE AQUI LAS TARIFAS
PIDA LA CITA AQUI




NO SE RECIBE DINERO EN EFECTIVO. Debe realizar el pago con tarjeta bancaria o en la cuenta del Banco Santander No. 0049- 2707-1921-1404-6847.

SI PREVIAMENTE HA TRAMITADO SUS DOCUMENTOS EN EL CONSULADO DE SEVILLA Y REQUIERE QUE SE LOS ENTREGUEMOS EN EL CONSULADO MÓVIL ENVÍENOS UN CORREO A csevilla@cancilleria.gov.co ANTES de las 8am del día anterior al inicio del Consulado Móvil. (Verifique si se encuentran en el Consulado de Sevilla).

RECUERDE LLEVAR UNA COPIA DE SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD COLOMBIANO.

SI VA A SOLICITAR CÉDULA DUPLICADO O RENOVACIÓN DEBE LLEVAR FOTOS!! además de los requisitos de la web del Consulado de Sevilla. LAS FOTOS DEBEN SER: 3 (tres), Recientes, de tamaño 5x4: en color y con fondo blanco, con ropa preferiblemente oscura, sin piercings y hombros cubiertos. La medida desde el mentón al final de la cabeza DEBE ser de 2.7 cm. En caso que la persona tenga poco pelo el fondo deberá ser en color azul.


Recuerden que los cupos disponibles son limitados, por lo que les recomendamos gestionar el procedimiento con la debida antelación. Adicionalmente, deben cerciorarse de tener debidamente registrada su cita, tener completos todos los documentos preceptivos necesarios para adelantar su trámite y disponer de cédula vigente o contraseña de menos de un año y original de pasaporte. Si por jurisdicción no les corresponde el Consulado de Sevilla, podrán hacer todos los trámites, salvo inscripción consular y certificado de la misma.
Si por motivos de fuerza mayor llegada la fecha de su cita no le fuese posible asistir, le recomendamos dirija un correo a citas@colombiaesmovil.com, indicando su nombre completo, el número de su identificación y la fecha y hora de su cita, para que otro connacional tenga la oportunidad de asistir en su lugar.
Esta Oficina Consular los invita a que participen y aprovechen estos espacios que sirven no sólo para obtener una atención más eficaz a sus necesidades documentales, sino además, para fortalecer la integración y la participación de nuestro país en el exterior.

2 comentarios:

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com