viernes, 19 de abril de 2013

Avianca operará dos vuelos diarios entre Madrid y Bogotá desde el 17 de mayo

La compañía Avianca incorporará, a partir del 17 de mayo, cuatro vuelos más a su ruta entre Madrid y Bogotá, con lo que operará un total de 14 frecuencias semanales (dos diarias) y 25 entre España y Colombia.

En un comunicado, Avianca detalla que las nuevas frecuencias ya están disponibles para ser adquiridas por los viajeros y destaca que con este incremento de su oferta la aerolínea se consolida como la compañía con mayor oferta de vuelos directos entre España y Colombia.

Avianca enlaza de forma directa Madrid con Bogotá, con dos vuelos diarios; Barcelona y la capital colombiana cuatro veces por semana; Madrid y Cali cinco veces y Barajas y Medellín, con dos frecuencias semanales.

La aerolínea opera todos sus vuelos entre España y Colombia en modernas aeronaves Airbus A330, las cuales incluyen configuración en Clases Ejecutiva y Turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com