domingo, 22 de junio de 2014

Daddy Yankee despidió ayer en Madrid a lo grande su gira europea 2014

Daddy Yankee se despide en Madrid de todos sus fans que lo acompañaron en 18 ciudades distintas de Europa!
En el Palacio de Vista alegre hizo vibrar Daddy y sus amigos a todo el público que asistió. El artista aprovechó su gira para promocionar el disco "King Daddy Edition", en las ciudades europeas que se presentó en Bélgica, Alemania, Holanda, Francia y Suiza.

Daddy Yankee estuvo acompañado en el escenario por Farruko y el Grupo Vena, compuesto por Lenny Santos, su hermano Max Santos y el ex integrante de Extreme Steve Styles. Daddy Yankee contó con una nueva producción y efectos especiales para su actuación

Conocido como uno de los reyes del "reggaeton", Daddy Yankee es autor de éxitos como "Llamado de Emergencia", "Rompe", "Pasarela", "Lovumba" o "Limbo", entre otras canciones del genero latino. En su conciertos nos deleitó con dos nuevos sencillos, "Ora por mí" y "Not a love song".
Ha vendido más de 11 millones de discos, autor del superventas "Barrio fino" (2004) y uno de los más claros responsables de la eclosión internacional de un estilo derivado del reggae y el rap a través del filtro caribeño.

Procedente de una familia humilde, afirma que sus composiciones vienen marcadas en gran parte por sus recuerdos del barrio, "algunos muy buenos y otros malísimos", como el de presenciar el asesinato de tres amigos suyos. "Se vive en una ola de cambio repentino, sientes que puedes estar en tu día más feliz y por la noche haber perdido a un ser querido", lamenta.

Su marca está en sus letras, que intentan ser "lo más reales posibles" después de volcar sus vivencias personales, conjugando "rumba" y un punto de vista social que abarca, dice, hasta "las experiencias en la discoteca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com