jueves, 17 de julio de 2014

FIESTA DE INDEPENDENCIA DE COLOMBIA EN MADRID 2014

EN LA FINCA DE LA PATRONA: Este Domingo 20 de Julio, desde las 10 de la mañana y hasta la media noche, con entrada y autobuses gratuitos, un día que contará con la presencia de un grupo Folclórico que nos recordara los bailes típicos, artistas residentes en España, apoyando el talento en el exterior. Los primero 150 asistentes en llegar tendrán de regalo un sombrero,una rica torta será el postre cortesía de la casa y Mafer Cake, los niños de postre tendrán helado Gratis y como la gastronomía es uno de los grandes tesoros de Colombia nos hemos decidido por la Carne a La Llanera, parrillada y de menú Bandeja Paisa.

Actividades para los pequeños: castillo hinchable, Brinca brinca, Piscina, Pinta caras, campeonato de Futbol y futbolín.
Actividades para los mayores: Piscina, Salón de Baile, Billar,Festival de la cerveza, Artistas, Baile Folclórico, Campeonato de Micro
futbol y Bingo.
Este domingo ponte la camiseta y ondea tu bandera de Colombia.
Fecha: 20 de Julio
Entrada: Gratis
Autobuses: Gratis 10:00 - 11:30 y 13:00 Horas
Salida desde Plaza Elíptica (zona del ascensor) Autobús Verde, con el logo de La Patrona.
Menú: 10€ Bandeja Paisa + Agua panela
Información: 617 788 081 y 664 222 821


FESTIVAL FOLCLORICO Y CULTURAL “LAS GUANEÑAS “ INTEGRACION de COLOMBIA EN MADRID

Se realizará este 20 de Julio en el Campo de la Cebada, metro La Latina, entrada gratuita
Evento que nos convoca a todos los colombianos en la ciudad de Madrid, como fecha natural de nuestra INDEPENDENCIA NACIONAL, el 20 de JULIO desde 1810. Festival inspirado en las tradiciones Culturales de Colombia en los ámbitos: familiar, artístico, musical, las letras y el video. No olvidando, la esencia gastronómica de nuestro origen con nuestra tapa criolla, LA EMPANADA Bocado de gran tradición gastronómica como en nuestra España de acogida con sus tapas variadas; todo ello con el folclor natural de COLOMBIA al son del cuerpo en ritmos tropicales diversos en la maratón Bailable que allí se realizará.

Muestra de trabajo asociativo de la plataforma de mujeres emprendedoras “ LAS GUANEÑAS ” en alianza con Asociaciones de Colombia en España, en el marco de la autogestión de trabajo como en este evento, hacen de su labor cultural un valioso aporte al proceso del rescate de tradiciones colombianas que en el proceso de migración se pierden por la ausencia de información, y más aún en las nuevas generaciones. Y como Objetivo el rescate de la Fiesta Verdaderamente Familiar en su núcleo, lejos de tópicos que han hecho en otras ediciones y en otros contextos desvirtuar la esencia del colombiano en su alegría, empuje, emprendimiento y fortaleza por un futuro mejor, en esta ocasión y como siempre lejos de su tierra; más con la añoranza de disfrutar un verdadero DIA DE LA FAMILIA en la INDEPENDENCIA DE SU PAIS.

En esta ocasión con mucha cultura y desde la diversidad de lenguajes artísticos sin pretextos por las adversidades de la vida, de los hábitos de festividad mal administrados y acercando a la realidad del NUCLEO FAMILIAR, la verdadera FIESTA DE FAMILIA, un 20 de JULIO en Madrid, España, en esta ocasión sin contratiempos, en la primera fiesta asociativa de independencia.

Adquiere tu BONO SOLIDARIO en la ASOCIACIONES encargadas de la Organización y en los puntos de VENTA y disfruta allí de un rico COMBO de EMPANADAS con un refresco y mucho más allí.

FIESTAS EN EL RESTO DE ESPAÑA, LEER AQUI

22 comentarios:

  1. ufffffffffff por allá va a ir mi padre!ª

    ResponderEliminar
  2. y los q no tenemos coche??? como llegamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay servicio de autobuses gratis desde plaza elíptica

      Eliminar
  3. COMO SIEMPRE ESTO MAS QUE UNA FIESTA DE INTEGRACION ES UN NEGOCIO MONTADO POR EL CONSULADO DE COLOMBIA CON LA COLOABORACION DE LOS NEGOCIOS DE COLOMBIANOS QUE APROVECHAN PARA COBRAR LO QUE LES DA LA GANA ABUSANDO DE TODOS LOS MARRANOS QUE ACUDEN.Y YO PREGUNTO A QUIEN VAN DIRIGIDAS LAS GANANCIAS DE ESTAS FIESTA,POR SUPUESTO QUE A LOS COLOMBIANOS QUE ESTAN EN SITUACION ECONOMICA DIFICIL NO SERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. si no quiere ir sencillamente no valla y aca nadien es culpable de su situacion deje la puta inconformidad y deje la quejadera.... suerte es que le digo yo si iré a gozarme esta fiesta!!! VIVA COLOMBIA

      Eliminar
    3. como.quiera.es.malo..esto no es de la embajada ni consulado...el que no le.guste listo no vaya

      Eliminar
  4. perdonen y en barcelona cuando sera

    ResponderEliminar
  5. Vas si quieres. Nadie ha dicho que sea una beneficiencia.
    Genial que alguien se ocupa de organizar todo esto y ojalá con buen tino.

    ResponderEliminar
  6. malo si organizan este tipo de eventos, y malo si no se hacen difinitiva mente a nadie se tiene contento, mira paentro y estaras contento.

    ResponderEliminar
  7. porque sera que hay gente tan inconforme en este mundo?si hacen algo malo y si no lo hacen también,al que le parezca mal pues que no vaya,pero que deje de hacer comentarios tan fuera de lugar

    ResponderEliminar
  8. Desde plaza de Castilla salen autobuses, consultar en el intercambiador los horarios para que podáis ir.

    ResponderEliminar
  9. Las personas exigimos calidad, porque sabiendo que van a sacar buen dinero lo podrían hacer en otro sitio.
    Y me parece el colmo que esta fiesta de los Colombianos, se realice en el mismo sitio que el año pasado en un POTRERO, muy mal organizado y sucio.
    Con los niños al lado de los excrementos de caballo de días anteriores.
    El suelo que era una cantidad de tierra que no se podía respirar y no pensaron en poner tela asfáltica o echarle agua al suelo para que no se levantara tanta tierra.
    Si es posible que cambien de sitio nosotros iremos, de lo contrario seguramente que no va ha ir ni la mitad de los Colombianos residentes en Madrid.

    ResponderEliminar
  10. Y los artistas que tal, sera variadito'? a mi y a mis hijos nos gustaría ver a la niña que canta con Jhonny Rivera y se de mucha otra gente que también, la hemos visto solo en vídeos y ha estado en valencia, seria chevere que estuviera en esta fiesta en Madrid.
    Vamos Colombia

    Andresito y Flia.

    ResponderEliminar
  11. Save seria mas chimba como siempre en el parque de atracciones de madrid cambio esa pelle a escuchar dis q musika vieja suerte esq le digo a todos

    ResponderEliminar
  12. Y HASTA QUE HORA ES EL PROGRAMA,ES CIERTO QUE SE ACABA A LAS 12 DE LA NOCHE,ME GUSTARIA SABER QUE ARTISTAS Y ORQUESTAS SE PRESENTAN.

    ResponderEliminar
  13. esto esta como lo del cuento del burro
    el viejo va montado y la vieja jalandolo: viejo descarado pobre viejita
    la vieja va montada y el viejo jalando: vieja descarada pobre viejito
    los dos van montados en el burro. descarados pobre burro.....
    los dos viejos jalando el burro : viejos tan tontos , por que no se suben....
    jajjaj. que inconformes somos de verdad, malo x que si y malo por que no.

    un saludo a todos y una sorrisa.

    ResponderEliminar
  14. la fiesta va a estar super porque actuara los príncipes del valenato.
    desgraciadamente el consulado no aporta nada,porque desde que no esta Noemi las fiestas cada año van de mal en peor.
    Gracias a los organizadores que tratan de organizar algo bonito aunque se tenga que pagar............porque si no es asi como le pagan a los músicos?

    ResponderEliminar
  15. Esta como chevere pero lejitos igual muy bien que organicen algo para estar un dia entre gente chimba y del ambiente de uno, solo gracias Genaro Castro

    ResponderEliminar
  16. Esta fiesta se organiza con mucho sacrificio y sin ayuda de nadie la hace una sola persona sin ánimo de lucro sólo para q los colombianos tengamos y celebremos nuestro dia. ..lo q pasa q somos unos desagradecidos no vemos el esfuerzo q se hace y si se cobra es porq hay q pagar a todos...,

    ResponderEliminar
  17. YO HE ASISTIDO 5 VECES, INCLUYENDO EL AÑO PASADO Y SEGUIRE LLENDO PORQUE ME GUSTA EL ESFUERZO Y SOBRE TODO LA INTEGRACIÓN DE TODOS LOS COLOMBIANOS Y DE OTRAS NACIONALIDADES; NO ES NINGUNA CRITICA SINO UN PUNTO A MEJORAR, QUE PONGAN MAS CHIRINGUITOS DE COMIDA MAS VARIADA, CLARO ESTA PAGANDO Y ASI UNOS DISFRUTEMOS MAS COMIENDO, CLARO ESTA PAGANDO Y OTROS SE VENEFICIEN GANANDO. EL AÑO ANTEPASADO ME GUSTO MAS LA MUSICA; ELAÑO PASADO NOPOR LO QUE PUESIERON DEMASIADO REGUETON.

    ResponderEliminar
  18. Y cual es la dirección, por que iremos unos colegas y familias en 2 o 3 coches, o como se llega..gracias

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com