miércoles, 12 de junio de 2013

PABLO ESCOBAR EL PATRON DEL MAL - SERIE COLOMBIANA AHORA EN ESPAÑA

Pablo Escobar, el patrón del mal, serie producida por Caracol TV, se estrenó el 9 de junio en España. La superproducción distribuida por Caracol Internacional que ya fue vendida en los cinco continentes, puede verse en Intereconomía TV todos los domingos a las 22:00.

Pablo Escobar es uno de los diez hombres más ricos de la historia de la humanidad. Pero su nombre está vinculado al asesinato de más de 10.000 personas. Su clan producía 20 toneladas de cocaína al mes. Fue abatido el 2 de diciembre de 1993 en una operación conjunta de las fuerzas de seguridad de Colombia y Estados Unidos. Más de 20.000 personas asistieron al entierro del narcoterrorista Pablo Escobar.
Ahora Colombia desvela por primera vez su historia tal y como la vivió... para no repetirla. Su vida, vibrante y terrible, llega a la pantalla en una producción de lujo. 11 millones de espectadores siguieron su estreno convirtiéndolo en el capítulo más visto de la historia de la televisión colombiana. Andrés Parra interpreta a Pablo Escobar y la actriz Angie Cepeda a su amante Regina Parejo.
Llega a España, Escobar, el patrón del mal. La historia jamás contada del narcotraficante más famoso del mundo. Narcoterrorismo, negocios, sicarios, lealtades, corrupción, traiciones, delitos, héroes, amores... 1300 actores, 450 exteriores , y una cuidada mezcla de imágenes reales y ficción para reproducir la vida del criminal más buscado del mundo, Pablo Escobar.

Vea aquí el primer capítulo de la serie

2 comentarios:

  1. Pues que la cuenten tal como es o fue, lo dudo... más bien la cuentan como le conviene al marketing y a los dueños del canal: amarilllismo y morbo total que es lo que vende y con lo que se manipula a la opinión nacional

    ResponderEliminar
  2. DE DONDE SACAN QUE PABLO ESCOBAR ERA UNO DE LOS HOMBRES MÁS RICOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD? ES MENTIRA TOTAL, SOLO SALIO UNA VEZ EN LA REVISTA FORBES QUE CADA 2 SEMANAS HACE UN INFORME, DISTA MUCHO DE LO QUE DICEN.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com