sábado, 6 de julio de 2013

Desde junio en la sobremesa de La 1 ‘Las bandidas’, serie venezolana con actores colombianos, entre otros

En la 1 de Televisión española desde el pasado mes de Junio se está emitiendo

Las Bandidas es una telenovela venezolana producida por R.T.I. Televisión para Televisa, grabada en las instalaciones de RCTV en Venezuela entre noviembre de 2012 y marzo de 2013. Es una versión libre de la exitosa telenovela venezolana "Las amazonas", realizada por Venevisión en 1985, escrita por Cesar Miguel Rondon y la segunda vez que es versión en este país, desde la adaptación de Quirpa de tres mujeres. Esta versión esta dirigida por Santiago Vargas, Tony Rodríguez y Luis Manzo. Se estrenó el 03 de abril de 2013 por Televen.

Esta protagonizada por la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez y el actor mexicano Marco Méndez, co-protagonizada por Daniela Bascopé, Guillermo Dávila, Marjorie Magri, Christian McGaffney, y las participaciones antagónicas de Claudia La Gatta, Jean Paul Leroux y el primer actor Daniel Lugo.


Narra las historias de Fabiola, Corina y Amparo, tres hermanas que deberán superar mentiras y traiciones para alcanzar el amor. Pero 'Las Bandidas' es también la historia de una vieja rivalidad entre dos familias enfrentadas, los Montoya y los Irazábal.
Fabiola (Ana Lucía Domínguez), Corina (Daniela Bascopé) y Amparo (Marjorie Magri) son hijas del viudo Olegario Montoya (Daniel Lugo), dueño de la Hacienda 'Las Bandidas'. La trama gira alrededor de las historias de amor de las tres hermanas y de una vieja rivalidad entre las familias de Olegario Montoya y Rodrigo Irazábal. Fabiola, la hija mayor, conocerá a Alonso Cáceres, veterinario de la hacienda Irazábal, y entre ellos surgirá una atracción inmediata. Corina, la segunda hija, conocerá al enemigo número uno de su padre, Rodrigo Irazábal, quien era su profesor de Biología en la Universidad, y se enamorarán perdidamente pese a la diferencia de edad y la oposición de Olegario. Por su parte, Amparo se reencontrará con Rubén, peón de 'Las Bandidas' e hijo de Zenaida, cuidadora de las Montoya. A pesar de las reticencias iniciales, se dará un acercamiento sentimental entre ambos. Las tres parejas vivirán diversos desencuentros y tendrán que superar mentiras y traiciones para lograr su amor y que nada pueda separarlos


CAPÍTULO 1








LAS BANDIDAS CP4- By Superchiki por SuperChiki



CAPÍTULO 5






CAPÍTULO 6






CAPÍTULO 7






CAPÍTULOS 8 Y 9






CAPÍTULOS 10 Y 11






CAPÍTULOS 12 Y 13






CAPÍTULOS 14 Y 15





CAPÍTULOS 16 Y 17







CAPÍTULOS 18 Y 19







CAPÍTULOS 20 Y 21 






CAPÍTULOS 22 Y 23







CAPÍTULOS 24 Y 25






CAPÍTULOS 26 Y 27






CAPÍTULOS 28, 29 Y 30






CAPÍTULOS 31, 32 Y 33






CAPÍTULOS 34, 35 Y 36






CAPÍTULOS 37, 38 Y 39



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com