domingo, 15 de septiembre de 2013

GIRA DE JHON CASTILLO OTRO GRAN REPRESENTANTE DE LA MUSICA POPULAR COLOMBIANA

Gran gira por España, en el mes del amor y amistad de una de las nuevas revelaciones de la musica popular colombiana, John Castillo. Artista que con su gran carrera musical ha colmado los mejores escenarios de Colombia, viene a España a brindarnos todos sus éxitos musicales.

El joven antioqueño es reconocido, especialmente, en las regiones Antioquia y el Eje Cafetero, no sólo por su música sino también por el carisma y el derroche de energía que irradia en el escenario.

Ante su talento, dos reconocidos artistas colombianos ya le dieron su voto de confianza. Peter Manjarrés, por ejemplo, le permitió grabar en versión popular su éxito Traga'o de ti; mientras, Gato Negro le dio el aval para que cantaran a dúo la canción Se pierde y se gana.

Este exponente de la música popular hizo sus primeras apariciones en programas de televisión nacionales, en plazas públicas del país y en diversas festividades nacionales para los distintos municipios del país.

Actualmente, JOHN CASTILLO, está promocionando su tercer disco, Sin Límites, en el que se encuentran los temas A escondidas, Traga´o de ti y Amor de mis sueños, en los que -como siempre lo hace- pone como principal inspiración a la mujer pues ella "es la encargada de inyectarle el toque de amor y despecho" a sus composiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com