miércoles, 13 de noviembre de 2013

Colombia derrotó a Bélgica en Bruselas 2 - 0

ESCUCHA LA MEJOR MUSICA
AL ESTILO COLOMBIANO EN TU MOVIL


Ibarbo pone el 2-0 a favor de Colombia luego de un cabezazo en el área bajo el balón con pierna derecha y remato de media volea en medio del desconcierto belga.

- La entrada de Victor Ibarbo le dio un nuevo aire a la banda derecha de Colombia. Bélgica parece perdida ante la arrolladora tricolor.

- Colombia salió con una actitud distinta y ahora inquieta la portería belga.

- Un pase magistral de James puso a Falcao frente a la portería y el 'tigre' definió ante Mignolet.

- Comienza la segunda mitad con una Bélgica más incisiva.

- Al final del primer tiempo Colombia pareció despertar y Muriel junto a James Rodriguez se han combinado para desestabilizar la defensa belga.

- En Colombia se destacan las actuaciones de Santiago Arias en la defensa y de Luis Fernando Muriel en el ataque. En el mediocampo existen varios huecos que aprovecha la selección europea para vulnerar aunque sin contundencia la zaga colombiana.

- A quince minutos del final de la primera parte Colombia solo ha creado una ocasión clara de gol, mientras que los 'diablos rojos' han llegado con claridad en más de cuatro ocasiones a la portería defendida por Mondragón.

- Bélgica domina cada uno de los espacio del encuentro, sin embargo, el asedio a la portería de Mondragón no es claro por lo que Colombia no sufre excesivamente en defensa.

- La combinación Falcao - Muriel, por poco da sus primeros frutos si no fuera por la salvadora intervención del arquero Mignolet. Todo esto al minuto 17 del partido.

- Promediando el primer cuarto de hora, Bélgica es el principal dominador del encuentro.

- Por poco la selección Belga abre el marcador con un cabezazo de Benteke a los 5 minutos del primer tiempo.

- La selección Colombia luce su nueva indumentaria en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

- Los equipos después de los eventos protocolarios se aprestan a dar inicio al partido. Estas son las alineaciones confirmadas:

Colombia: Faryd Mondragón; Santiago Arias, Cristian Zapata, Luis Perea, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Aldo Leao Ramírez, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Falcao, Luis Fernando Muriel.

Bélgica: Mignolet; Meunier, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen; Witsel, Defour; De Bruyne, Fellaini, Hazard y Benteke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com