domingo, 23 de febrero de 2014

CARNAVAL DE BARRANQUILLA EN MADRID 2014

Como ya es una tradición, la asociación cultural Nativos de Macondo celebrará en la capital Española, los Carnavales de Barranquilla, considerado uno de los mejores del mundo. La fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia cuenta con dos designaciones: Patrimonio Cultural de la Nación y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, títulos otorgados por el Congreso de la república y por la UNESCO respectivamente.

El Carnaval de Barranquilla es patrimonio de la Humanidad porque reúne expresiones emblemáticas de la memoria e identidad del pueblo barranquillero, del Caribe colombiano y del Río Grande de La Magdalena. La Asociación, buscando que esta celebración siga vigente es España, organiza esta gran fiesta que contará con la presentación del Grupo de Millo, los bailes tradicionales como la cumbia, el garabato, el mapalé y el show central de la reina y del rey Momo, más de 30 artistas en tarima. La música típica y baile hasta el amanecer están asegurados.



El próximo domingo 2 de marzo, la Asociación que dirige Farides Osorio, recreará esa expresión cultural con un espectáculo compuesto por bailarines y músicos que nos mostrarán los ritmos más emblemáticos de este acontecimiento musical y cultural que se repite todos los años en el mes de febrero en la capital del departamento del Atlántico en Colombia. EL Grupo de Millo pondrá a bailar a todos los asistentes en la gran fiesta del carnaval en la capital Española, donde se coronará al Rey Momo Alexander Hernandez Botero y a la reina del Carnaval Daniela Serpa.

La apertura de puertas es desde las 17 horas y el show tendrá dos pases uno sobre las 22 horas y el otro sobre las 24 horas.
Para información y reservas, pueden comunicarse con Farides Osorio, al 622 700 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com