domingo, 6 de abril de 2014

La colombiana Shakira siempre de actualidad, con su música y la polémica que genera en España

Shakira protagoniza la portada del número de abril de la revista femenina Women´s Health, mostrándose totalmente recuperada tras el embarazo de su hijo Milan. La cantante colombiana está considerada como una de las artistas más sensuales, aunque para ella "no hay nada más sexy que una sonrisa genuina". Las causas de su sonrisa son, principalmente, su hijo y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué. Y es que la cantante admite encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional.
Pero, ¿cuál es su secreto para haber recuperado su esbelta figura tras el embarazo? "Comiendo sano y haciendo ejercicio he conseguido recuperar mi figura", explica la cantante colombiana. De hecho, confiesa ser una "enamorada del deporte", aunque sigue concediéndose pequeños placeres prohibidos como el chocolate y los dulces.
La artista con más de 50 millones de discos vendidos también ha querido mostrar su lado más solidario resaltando la labor de Pies Descalzos, la fundación benéfica que creó con tan solo 18 años.



Además, Shakira está viviendo una semana muy convulsa desde el lanzamiento del nuevo disco que lleva su nombre, en el que canta una canción en catalán con una versión en castellano. Lo que a priori parecía no tener polémica, a lo sumo porque no tuviera un acento muy preciso –que no ha sido el caso–, no sólo inundó Twitter, sino que la ola llegó hasta el otro lado del charco, haciéndose hueco en la prensa internacional como The Wall Street Journal. Su chico fue el primero en apoyarla ante semejante diluvio de críticas, pero no ha sido el único.

Hoy la Generalitat se ha pronunciado ofreciendo su respaldo a la artista. El conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, ha declarado este viernes en Catalunya Radio, que es "realmente triste" que la cantante Shakira haya recibido tantas críticas por cantar ´Boig per tu´ en catalán.

Homs ha revelado que ha hecho llegar al FC Barcelona, en nombre del gobierno catalán, su "calor y solidaridad" para que se lo trasladen a Piqué y su pareja. La artista ha recibido gruesos calificativos en redes sociales por haber cantado en catalán.

La cantante provocó la polémica hace unos días, cuando le comentó al presentador Ryan Seacrest en su programa de la radio estadounidense, que "Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil". Shakira soltó esta perlita cuando la preguntaron qué pensaba su novio sobre el polémico video que protagoniza junto a Rihanna.

Y es que se ha estado especulando sobre la supuesta actitud celosa del futbolista para con su mujer. Se ha hablado acerca de los posibles celos que Piqué ha podido sentir al fijarse en la estrecha relación que la madre de sus hijos mantiene con Adam Levine, el compañero de trabajo de Shakira en el programa The Voice. Días atrás, ninguno de ellos quiso hacer ninguna declaración al respecto, pero ahora, después de que la cantante respondiese a la radio estadounidense sobre la opinión de su marido sobre el polémico video, la colombiana ha decidido recular y ha aclarado en su cuenta de Facebook que lo que dijo lo hizo de 'forma humorística' y que ambos tienen una buena relación basada en la confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com