domingo, 28 de septiembre de 2014

Daniela Ospina: esposa de James Rodríguez ya cosecha sus primeros elogios en el Voleyplaya Madrid

Tras dejar parcialmente el vóley por el embarazo de su hija Salomé, Voleyplaya Madrid fue el club que más insistió en el regreso a la actividad deportiva de la esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, quien decidió aceptar la oferta del humilde club de la capital.

El Voleyplaya Madrid, club que actualmente milita en la Superliga 2 del vóley español, aspira a lograr el ascenso de la mano de la pareja del astro del Real Madrid. Por el momento, sus compañeras se rinde a la calidad deportiva y humana de la colombiana.



"Es muy experimentada, tiene mucho nivel, están muy contentas con ella. A nivel humano ha congeniado bien con nosotras, es una más", detalló Raquel Díaz.

Por su parte, el presidente Felipe Pascual, responsable del fichaje de Ospina, también la elogió. "La veo con muchas ganas y sus demás compañeras tratan de integrarla. Está fortísima y está dejando todo en cada entrenamiento", sostuvo.

EL DATO:

El debut de Daniela Ospina con el Voleyplaya Madrid será el próximo 18 octubre en el inicio de la Superliga 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com