domingo, 5 de octubre de 2014

Gira por Europa de Ósmar Pérez y los Chiches Vallenatos

Como es habitual cada año, Osmar Pérez con su agrupación los Chiches Vallenatos, realiza una gira de conciertos por Europa. Por ahora tiene programados los siguientes conciertos: Madrid (10 de Octubre), Oviedo (11 de octubre), Alicante (17 de octubre), Vitoria Gasteiz (18 de octubre), Milano (24 de octubre), Roma (25 de octubre), Benidorm (2 de noviembre), Barcelona (6 de noviembre), Bilbao (7 de noviembre)

Recientemente estrenaron su nuevo hit “Me Duele la Cabeza”, que fue escrita por Yoel Henríquez y producida por Pipe Calderón. Con su anterior canción titulada “Tu Confesión” , que fue una acertada unión entre el Vallenato y la Bachata, los Chiches lograron posicionarse en los primeros lugares de sintonía en el país y conquistaron la mayor parte de audiencia en Estados Unidos y México, y ahora los artistas pretender alcanzar el mismo logro en Europa.

Desde 1987 esta agrupación ha conquistado multitudes con éxitos como Ceniza fría, Tierra mala, Quédate Conmigo , Te lo Pido a Gritos, Entre El Cielo y La Tierra, Dile y muchos éxitos más. Hoy sigue impulsando la nueva generación del vallenato con la voz líder de Ósmar Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com