viernes, 3 de octubre de 2014

La cantautora colombiana Marta Gómez presenta su séptimo disco en Barcelona

Graduada por la prestigiosa Berklee College, la cantautora colombiana Marta Gómez fue nominada en 2005 a los premios Billboard- Jazz Latino con Paco de Lucía, Gonzalo Rubalcaba y Néstor Torres. La prensa ha alabado su "voz exquisita" y el diario "Los Angeles Times" la describió como "un talento excepcional con una voz sublime".

Este concierto es la presentación de Este instante, su séptimo disco, antes del inicio de su gira por 25 ciudades sudamericanas.

El nuevo trabajo discográfico de Marta Gómez viene repleto de magia, con historias de amor, de lucha, de entrega, de guerra, de dolor y de esperanza en un mundo menos injusto.

Con la colaboración del productor Juan Andrés Ospina, el disco se viste de un color más cercano al jazz y al pop que en álbumes anteriores, con un sonido impecablemente cuidado y unos arreglos exquisitos de cuerdas, piano, voces, percusión y vientos. Y con la participación de artistas tan diversos y respetados como Martirio, Andrea Echeverri y Anat Cohen.

Asimismo, en este concierto también tendrá cabida el proyecto Para la guerra nada, con el que Marta Gómez ha invitado a artistas de todas partes a cantar a la vida y en contra de la guerra.

Marta Gómez, composición, guitarra y voz. VER VIDEO
Salvador Toscano, batería.
Pablo Andrés Giménez, flauta travesera y vientos andinos.
Diego Abarca, guitarra, tiple y charango.
Juan Pablo Balcázar, contrabajo.

Lugar: Centre Artesà Tradicionàrius en Barcelona
Fecha: Sábado 4 de octubre. 22H.
Entrada: 17€ (taquilla) 15€ (anticipada, Amigos de Casa Amèrica Catalunya y Amigos del Centre Artesà Tradicionàrius)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com