domingo, 26 de octubre de 2014

James Rodriguez brilló en la victoria del Real Madrid 3-1 sobre el Barcelona

Es en los momentos de mayor exigencia, de mayor presión, donde se conocen los grandes jugadores. Este sábado, James Rodríguez volvió a demostrar que nació para sobresalir en estos instantes de fricción, en los escenarios donde surgen los ‘cracks’.

El volante de 23 años se convirtió en el primer colombiano en jugar un Clásico español y lo hizo como si ya tuviera más de una docena encima. De principio a fin estuvo en el campo y lo recorrió de arriba a abajo, como si tuviera cuatro pulmones.

Volvió a mostrar el guante que arropa su zurda prodigiosa y que es un jugador de constante evolución que no tiene techo.
Pero además de elaborar juego, James pisó con peligro el área de Claudio Bravo y contó con espacios para generar perfiles de remate que finalmente no pudieron ser concretados. La opción más clara que tuvo fue un cabezazo que no terminó de impactar correctamente y el balón se fue cerca del arco del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com