miércoles, 21 de enero de 2015

La cantante colombiana Dulce presenta su primer sencillo "no voy a cambiar"

DULCE presenta su primera producción musical como solista, con una propuesta musical innovadora con fusiones de sonidos árabes con pop, rancheros y tropicales. En esta ocasión presentando su primer sencillo “NO VOY A CAMBIAR”, donde participaron músicos de Carlos Vives y del Grupo Niche, además cuenta con la producción musical de Julián Gil y Xavi Aguirre (Ecuatoriano).

Dulce (Katheyne Nava) es cantante y bajista caleña. Desde los 8 años integró varias agrupaciones musicales infantiles, luego orquestas como Orquesta Tumbadora, Orquesta DCaché, Orquesta Canela, La Identidad Orquesta, entre otras.

A sus 13 años fue premiada como “Mejor Músico Revelación Infantil de la Feria de Cali”, tocaba el bajo, instrumento que desde muy corta edad le apasionó y se enfocó en su estudio hasta ser la mejor.

Pertenecer a agrupaciones musicales, le permitió viajar y conocer ciudades como Holanda, Bélgica, Alemania y Francia, donde se destacó como músico de orquestas infantiles representando a Colombia en varios festivales internacionales. Se radicó en Valencia (España) donde ha continuado con su carrera musical, ha pertenecido a diferentes grupos musicales. Además incursionó en la televisión local como presentadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com