martes, 20 de enero de 2015

Vuelve Alvaro Ríos el bachatero número uno de Colombia

Después de una pausa el cantante Alvaro Rios, nos sorprende con una nueva canción que dará inicio a este nuevo año, en una etapa nueva de su carrera;
una vez mas nos entrega una Bachata impecable al puro estilo al que nos tiene acostumbrados, donde se denota su calidez y madurez de voz.
Puede Ser, como tiene por nombre la canción, cuenta con un videoclip que por sus colores y fotografía dejara contagiado a todos sus seguidores, pues entre sus locaciones interesantes cuenta con: Estambul (Turquía), Suiza, Toledo y como no la capital española(Madrid).


Alvaro Rios, "Estoy muy contento con este nuevo trabajo, después de esta pausa estoy renovado para seguir entregando lo mejor de mi. Quiero dar gracias a todas esas personas que siempre estuvieron y están pendientes a través de las redes, preguntando sobre mi, lo próximo que haría o indagando sobre que estaba haciendo.
Siempre he dado todo por mi música y mi carrera, pero las pausas son buenas para reencontrarse con uno mismo y poder seguir trasmitiendo lo mejor a quienes te siguen, aparte de todas las composiciones que pude hacer y entregare poco a poco, por eso Renovado es el nombre que elegí para este nuevo encuentro con mi publico, espero que esta canción les guste, enamore y los transporte pues con la música, no es otra la intención que tengo. Espero recibir el apoyo de los medios y de toda la gente que durante todos estos años han creído en la Bachata deAlvaro Rios y han apoyado mi creación, Dios los bendiga a todos ya nos veremos en los escenarios y citas que se vendrán en este gran año que apenas comienza".


Con estas palabras el artista dejo a disposición de los medios y de su publico su nueva producción en una radio de la capital Madrileña y para varios medios de prensa escrita y electrónica, damos la mejor de las suertes y sabemos que con esa calidez, cercanía y humildad llegara aún mas lejos de lo que ha logrado hasta ahoray seguirá llevando en alto el titulo que se ha ganado a pulso ser, EL BACHATERO Nº UNO DE COLOMBIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com