viernes, 10 de abril de 2015

El regreso de James Rodriguez una bendición para el Real Madrid. Ahora si vaale los 80 millones.

James Rodríguez es oro puro, así lo destaca en la edición de hoy el Diario Marca, con registros que podrían ser mucho mejores de no haber estado dos meses fuera de combate por lesión.
"Su gran éxito es haber superado el peso de los 80 millones de euros que costó. El colombiano llegó con el runrún del descomunal precio que pagó el Madrid prácticamente sin pestañear. Cogió el dinero de Di María e invirtió hasta el último euro que ingresó del United por el argentino en una de las sensaciones del Mundial. Allí, la perla del Mónaco fue Bota de Oro y terminó de cautivar a los dirigentes del club blanco.
Ochenta kilos y la camiseta con el 10. El Madrid lo apostó todo a su nuevo chico de oro. Honores de galáctico. La maquinaria de los de Chamartín se movilizó a ritmo de una súper estrella mediática a falta de que el jugador echase un cable con su rendimiento en el campo. Y así ha sido".


Marcos López comentarista Cope: "El diferencial porcentual de victorias merengues con el colombiano dentro o fuera del once revela su importancia capital. Es verticalidad pura y entendimiento pleno con Cristiano. Y no hay duda que si al jefe se la pones en bandeja, te vuelves indiscutible. James es solidario atrás, responsable en la media y vertical en la ofensiva final sin tirar de alardes ni protagonismo. Ve la jugada y sabe entregarla en ventaja para que el receptor se ahorre un toque. Vital."

Tomás Guash Diario Marca: "Por esas extrañas decisiones técnicas, él, que sale de lesión, jugó todo el partido. James Rodríguez cerró el partido y fue de lo mejor del Madrid. James es como el Rayo Vallecano, no defrauda".


Diario ABC  España
Diario ABC "James vale los 80 millones: La polémica principal era su precio. Muchos opinaban que era excesivo, en un mundo del fútbol desorbitado económicamente. Días después, el Barcelona pagaba 72 por Luis Suárez. Está claro que el listón del mercado ha crecido al más alto nivel. Hoy, nadie discute que James Rodríguez vale los 80 millones.Sus pases, sus regates, sus recursos y su remate le hacen titular, intocable. El madridismo elogia la mezcla de clase y practicidad que define al colombiano. Se ha ganado a la afición."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com