miércoles, 8 de julio de 2015

Marc Anthony y Daddy Yankee en el Festival de Fresh Fest

FRESH FEST es el único festival de estas características que reúne y promueve en un mismo lugar la música latina y urbana. Nuestro objetivo es conectar el poder de este movimiento para crear una plataforma innovadora que va más allá, deseamos movilizar a miles de personas que siguen a los diversos artistas que representan los géneros de moda en España. Serán dos días de buena música que convertirán al emblemático campo de futbol del Estadio Vicente Calderón en la pista más grande del mundo. En el FRESH FEST actuará el día sábado 11 de julio el neoyorkino Marc Anthony, el domingo 12 de julio estarán Daddy Yankee, Farruko, J Alvarez, Ñengo Flow, La Nueva Escuela, entre otros.

Marc Anthony, el cantante latino más importante del momento hará la apertura de este festival, ninguno como él ha experimentado con varios géneros musicales como sonidos urbanos, salsa, pop, balada y bolero. Marc Anthony presentará Cambio de Piel World Tour, la gira mundial que toma el nombre del segundo sencillo de su más reciente trabajo discográfico, ese día sus seguidores disfrutaran también de todos los éxitos que le acompañan en su dilatada carrera.

Daddy Yankee, la estrella urbana más destacada que fue reconocido por la prestigiosa revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, cerrará este festival el domingo 12 julio. Daddy Yankee llegará a España con su producción discográfica King Daddy II. El primer tema lanzado fue “Sábado Rebelde” y ahora el éxito en las listas es “Sígueme y te sigo”, un tema contagioso y pegajoso. Esta fusión bailable, de “El Big Boss” está inspirada en la conocida frase de Instagram “Sígueme y te sigo”. Ese mismo día también actuarán Farruko, J Alvarez, Ñengo Flow, La Nueva Escuela, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com