miércoles, 8 de julio de 2015

CONCIERTOS POR LA PAZ Y LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA


En reunión que mantuvo ayer el embajador colombiano en España, Fernando Carrillo, con medios de comunicación colombianos dio a conocer los diferentes eventos organizados con el apoyo de la Embajada y el Consulado, que se llevarán a cabo con motivo de un nuevo aniversario de la independencia de Colombia y en pro de la paz de Colombia.
Eventos de los que iremos ampliando información a medida que la vayamos teniendo. A continuación los eventos confirmados:





Sábado 4 de Julio a las 19:30 en Casa de América,Madrid, en el anfiteatro Gabriela Mistral : Música tradicional colombiana, de las regiones Llanera, Andina y Atlántica: Concierto del trío 'Seresta', compuesto por Jaime Uribe Espitia, clarinete; José Revelo Burbano, guitarra; y John Jaime Villegas Londoño, bandola, tiple y cuatro. El trío 'Seresta' goza de gran reconocimiento por todo el mundo. La combinación tímbrica de sus instrumentos, la interpretación y los arreglos musicales han dado como resultado una renovación de la tradición musical colombiana. La entrada es libre hasta completar aforo.



Viernes 10 de Julio a las 20:00 en el Jardín Botánico, Alfonso XIII sin número, Madrid, Metro: Ciudad Universitaria: FIESTA NACIONAL POR LA PAZ,
con el grupo de moda CHOCQUIBTOWM directamente desde el Chocó y el artista colombiano local, el salsero Hector Flavio. La entrada es gratuita. Las boletas se deberán recoger en el consulado de Colombia en Madrid el 6, 7 y 8 de Julio. Se entregarán 4 entradas por familia, debiendo indicar el nombre de las personas que asistirán. No está permitido el ingreso de menores de edad.





Sábado 18 de Julio a las 21:00 en sala La Riviera Madrid: NELSON Y SUS ESTRELLAS: Orquesta tradicional de ritmos tropicales que ha hecho bailar con éxitos tales como La Sirena y El Forastero a muchas generaciones colombianas en sus más de 50 años de trayectoria artísticas. Es un evento patrocinado por Iberia y B The Travel Brand que invitan a la presentación de nuevas rutas directas de Iberia desde Madrid a Cali y Medellín. La entrada es gratis. Las entradas serán distribuidas por los medios de comunicación latinos y otros puntos autorizados.



Domingo 19 de Julio de 12:30 A 23:00 BARCELONA: CANTO POR LA PAZ en el Forum de Barcelona. Artistas de varios géneros musicales:
Música Popular y de despecho. Salsa Shocke, Trovadores, Vallenato y Danzas




Martes 21 de Julio en el Parque del Oeste Madrid a las 10:00 OFRENDA FLORAL a la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar.
El mismo lunes en la Casa de América a las 19:00 se inaugura el JARDIN GABRIEL GARCIA MARQUEZ




Viernes 24 de Julio a las 21:30 en el Teatro Real de Madrid, gran concierto de JUANES (Universal Music Festival) aclamado como “la primera verdadera estrella de rock internacional proveniente de Latinoamérica”. Juanes tiene a la venta su álbum LOCO DE AMOR que acaba de ganar un Premio Latín Grammy. Las entradas se pueden conseguir desde 15 euros AQUI
Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com