domingo, 26 de junio de 2016

EL COLOMBIANO JAY EF PRESENTA SU ÉXITO "VENGA QUE NO ES PA ESO"

El joven colombiano presenta en España su éxito “Venga que no es pa eso”, tema muy pegajoso que seguro recibirá el respaldo de los fans de este artista, con este tema fusiona merengue y sonidos urbanos

“Venga que no es pa´eso” es el nuevo tema del cantante urbano JAY EF. El cantante nació en Pereira, después de su éxito “El Boobie Boogie “ que estuvo en los primeros lugares de los conteos mas importantes de Colombia, Panamá, Ecuador y varios países de Latinoamérica, llega con un sencillo que ya suena en varias radio estaciones de Colombia. “Venga que no es pa´ eso” cuenta la historia de una mujer a la que vio y desde ese día supo que era para él, la invita a bailar, y se la juega todo para robarle un beso diciéndole “Venga que no es pa´ eso”.

JAY EF desde el colegio tenia talento musical y cuando culmino sus estudios de secundaria fue contactado por un productor de música urbana y después de estar grabando de manera informal, en el 2010 decide formar un dúo llamado "2D3" con el que sacó al mercado "SI TU NOVIO TE DEJÓ", canción que sonó en toda Colombia y quedó vislumbrar el talento musical que corre por las venas de este artista.

En septiembre del 2013 JF, empieza una nueva etapa en su carrera y se lanza como solista con una canción que hizo al lado de los cantantes urbanos Yandar y Yostin, titulada "ENTRE PRIMOS", en mayo de 2014 saca al mercado "ALGO PASO" un tema novedoso y fresco. Siguiendo con la racha de éxitos y como cierre del último trimestre de año, llega con "PARA ENAMORAR", melodía con la que conquista a los colombianos, en abril del 2015 saca el éxito “EL BOOGIE BOOGIE” un tema que lo da a conocer internacionalmente innovando con una mezcla de ritmos que van desde el jazz hasta lo ubano llevándolo a ocupar los primeros lugares de los listados radiales.
Las letras de sus canciones son creadas con base en vivencias cotidianas, pensadas para que el público se sienta identificado con ellas, con un toque del picante característico del género urbano que permite que sean dedicadas y a su vez, cómplices de una noche de rumba.

JF se proyecta como uno de los más jóvenes exponentes de la música urbana del país, y presenta un show innovador que combina bailarinas, dj, breakdancers, freestyle y pirotécnica.
Escuche el tema aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com