sábado, 26 de noviembre de 2016

Arranca la IV Edición de los Premios El Cotilleo

Madrid, a 24 de noviembre de 2016.— El popular blog de farándula y entretenimiento, El COTILLEO, que escribe la periodista colombiana Sandra Lorena Perdomo Montenegro, realizará el jueves 26 de enero de 2017 la gala para entregar los PREMIOS EL COTILLEO 2016 a los más destacados profesionales de medios de comunicación y la industria del entretenimiento que trabajan en España y están dirigidos a los hispanoamericanos residentes en este país.

Estos galardones son el único certamen de estas características que da protagonismo a los oyentes, lectores o seguidores, puesto que serán ellos los encargados de escoger con su voto por internet a sus favoritos. En esta ocasión, los PREMIOS EL COTILLEO tendrá un jurado calificador cuyo voto también contará para premiar a los mejores. Serán seis destacadas personalidades las que estarán vinculadas este año a estos premios, tres catedráticos y tres profesionales de la comunicación con más de 25 años de experiencia en medios.

Nominaciones

Desde mañana viernes, 25 de noviembre, y hasta el jueves 1 de diciembre, está disponible el formulario donde se puede postular a los favoritos en las diferentes categorías.

Para ello, se debe ingresar a http://elcotilleodelaperdomo.es/postulaciones-premios-2016/ Una vez cumplimentado el formulario, se envía.

En esta ocasión contamos con dos nuevas categorías, “Mejor Medio Impreso” y “Mejor Fotografía”.



El lunes 5 de diciembre se hará pública la lista
completa de los nominados a los premios. Desde ese mismo instante, se podrá empezar a votar vía internet a los favoritos. El día 19 de diciembre a las 00:00 horas se cierran las votaciones, para iniciarse el escrutinio y validación de todos los votos emitidos.
Los nominados deben hacer llegar a la dirección de los premios el material que los jurados recibirán para emitir su veredicto. El citado material también estará disponible en la web para que todos los seguidores del Cotilleo puedan conocerlo.

Con los votos de la audiencia y los votos del jurado presentaremos a los ganadores en la gran gala del día 26 de enero en Madrid. Estos premios se confirman como la cita más esperada del sector, en la que se reconoce la labor realizada a lo largo de todo el año por locutores, periodistas, presentadores, productores, realizadores, directores, medios de comunicación y demás personas vinculadas a la industria.

Las categorías

MEJOR MAGAZIN INFORMATIVO
MEJOR PRESENTADOR O PRESENTADORA DE MAGAZIN
MEJOR LOCUTOR
MEJOR LOCUTORA
MEJOR LOCUTOR DEPORTIVO
MEJOR REDACTOR DEPORTIVO
MEJOR PROGRAMA ESPECIALIZADO
MEJOR PROGRAMA MUSICAL
MEJOR RADIO DJ
MEJOR PRODUCTOR RADIAL
MEJOR VOZ COMERCIAL
PREMIO A LA TRAYECTORIA
MEJOR PERIODISTA
MEJOR EMISORA DE MADRID
MEJOR EMISORA DE BARCELONA
MEJOR EMISORA COMUNIDAD VALENCIANA
MEJOR EMISORA PAIS VASCO
MEJOR EMISORA OTRAS CIUDADES
MEJOR PROGRAMA DE TV
MEJOR PRESENTADOR O PRESENTADORA DE TV
MEJOR ARTISTA LOCAL
MEJOR EMPRESARIO
CONCIERTO DEL AÑO
MEJOR WEB RADIAL
MEJOR WEB ESPECTÁCULOS Y VARIEDADES
MEJOR MEDIO IMPRESO
MEJOR FOTOGRAFIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com