domingo, 15 de enero de 2017

CUARTA GALA DE PREMIOS EL COTILLEO ESTE 26 DE ENERO DE 2017

El próximo jueves 26 de enero se realizará la cuarta gala de los Premios El Cotilleo que organiza cada año Sandra Lorena Perdomo.
La Noche de los Mejores en la ciudad de Madrid. La sala Penélope (Calle Hilarión Eslava, 36, Madrid) una de las más emblemáticas de la capital albergará estos premios que destacan la labor de los profesionales vinculados a los medios y espectáculos latinos en España.

La apertura de puertas será a las 19 horas y el show comenzará a las 20 PM. Como en años anteriores la Gala de los Premios está dividida en bloques con intermedios musicales. Destacadas personalidades de todos los ámbitos están invitados y los oyentes, lectores o seguidores de los diferentes medios de comunicación podrán acceder al evento mediante invitaciones que se entregaran en radios, revistas y empresas privadas. El acceso es gratuito, pero se deberá presentar la invitación.

Cada año la Gala solicita la colaboración de todos los asistentes para una causa solidaria. Este año todo lo recaudado al ingreso del recinto está destinado para Javi García Mateo, el joven de 15 años, hijo de la fallecida Jesenia Mateo Vargas, una de las oyentes más queridas de la radio latina de Madrid. Jesenia falleció por complicaciones después de un trasplante de órganos. Se da la triste situación que el padre de Javi fue una de las víctimas del atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 en esta capital. La abuela materna está a cargo del chico. Recuerden que pueden dar sus aportes desde 5 € en las urnas ubicadas dentro del recinto y es voluntario.

Todos los nominados están cordialmente invitados, recibirán en sus correos electrónicos la invitación VIP para acudir a la gala, pueden llevar su acompañante y si requieren más invitaciones deben comunicarlo a la organización para coordinar la entrega. Los invitados deben acudir con traje formal y confirmar la asistencia en salopemon@hotmail.com
La noche del 26 de enero conoceremos a los más destacados del 2016.

NOMINADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com