viernes, 30 de junio de 2017

¡Río Babel llega a Madrid!

Se acerca la fecha para este gran evento que será mucho más que una experiencia musical. Será un encuentro cultural, gastronómico y social protagonizado por artistas de más de 10 países de España y Latinoamérica.

El jueves 13, la inauguración estará a cargo de Macaco, Mala Rodríguez, Mateo Kingman, La Sra. Tomasa, Cero39 y la triada mexicana Porter, Siddhartha e Instituto Mexicano del Sonido, dentro del marco de Veranos de la Villa de Madrid.

El viernes 14, un carácter rumbero se apoderará de Río Babel con las actuaciones de Estopa, La Pegatina, Aterciopelados, iLe, Amparanoia, Niño de Elche, Club del Río, Systema Solar, Meneo y Guacamayo DJ’s.

El sábado 15, sonidos llegados desde todas las latitudes geográficas y musicales con Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Goran Bregovic, Zuco 103, Los Amigos Invisibles, Novedades Carminha, Kumbia Queers, Kanaku y el Tigre, Chancha Vía Circuito DJ y Nicolá Cruz.


Y para quienes gusten de bailar bajo la luna, cada una de las tres noches tendrá su merecida fiesta electrónica hasta el amanecer.

+info y compra de entradas: festivalriobabel.com

Horarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com