domingo, 9 de julio de 2017

Puerto Candelaria inicia la gira #CrazyPartyTour, la más grande de toda su historia. ¡Y estarán en varias ciudades españolas!

Puerto Candelaria no es solo su música, es un lugar imaginario. Es un pueblo vecino de Macondo, que existe en la imaginación de los músicos de la agrupación. 

Estarán de gira por 6 países en Europa durante julio y agosto. Francia, Italia, España, Bélgica, Suecia y República Checa serán los territorios a invadir por las rarezas de la cumbia rebelde candelaria, en una gira de 45 días y 22 conciertos en los principales escenarios y festivales del verano europeo como el Festival Templo Latino (Francia), Stockholms Kulturfestival (Festival de la Cultura de Estocolmo), La Mar de Músicas (España), Porto Latino (Francia), Convivencia (Francia), Pole Pole Festival(Bélgica) Forum Karlín (Rep. Checa).

17 años después de su fundación y tras 10 de su primer viaje internacional, Puerto Candelaria celebra otro gran hito en su carrera musical, con la gira más grande en toda su historia: el #CrazyPartyTour.

“Esta gira es el resultado de un trabajo juicioso de muchos años, impulsados además por nuestra exitosa participación en Womex´16” afirma Juancho Valencia, el Sargento Remolacha de Puerto Candelaria quien comenta que el show que tienen preparado para los europeos está lleno de diversión y la ya acostumbrada cumbia loca y reflexiva que sabe jugar entre los sonidos pegajosos y virtuosos.

Fechas en España:

14 de julio. La Mar de Música 2017. Cartagena
15 de julio. Café Berlin. Madrid
13 de agosto. Diobar. Barcelona
18 de agosto. Casa Museo Pedrilla. Cáceres
19 de agosto. Aste Nagusia. Bilbao

La gira completa aquí: 
http://bit.ly/CrazyPartyTour

El reto para cantar en los conciertos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com