martes, 8 de agosto de 2017

EL CANAL ESPAÑOL NOVA APUESTA POR LA TELENOVELA COLOMBIANA LA LEY DEL CORAZÓN

Desde hace unos días el canal NOVA de Antena Tres Media, está emitiendo en España, la telenovela colombiana de gran éxito:La Ley del Corazón, todos los días a las 21:00. Después de varios años esta telenovela rompe ese duopolio que existe en Nova entre las producciones de Televisa y las de Telemundo. Esta vez, la cadena española ha decidido apostar por RCN, algo que hacía bastante tiempo que no ocurría. Los más mayores aún recordamos la maravillosa ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Yo soy Betty, la fea’.

La Ley del Corazón, está protagonizada por el actor venezolano Luciano D’ Alessandro y la actriz colombiana Laura Londoño, dirigida por Víctor Mallarino y Sergio Osorio, cuenta con los libretos de Mónica Agudelo, Natalia Santa y Ricardo Sarmiento y con las actuaciones de Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Rodrigo Candamil, Mario Ruiz, Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Iván López, Manuel Sarmiento, Yesenia Valencia y Juan Pablo Barragán, entre otros.
‘La Ley del Corazón’ se está emitiendo además en Puerto Rico, México, Panamá, Ecuador, Honduras, y en demás países de latino-américa donde reciben la señal de Telemundo internacional.

Es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

La prestigiosa firma Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados es uno de los mejores bufetes de abogados de familia que existen. Muy pocas veces pierden casos. Todos los juristas y empleados que la conforman son una inmensa familia en la que cada uno de sus miembros va madurando a lo largo de cada caso que maneja. Por sus oficinas pasan una serie de procesos en el campo del Derecho Penal y el Derecho de Familia que se abren, otros se cierran y otros permanecen abiertos hasta el último capítulo.

Los casos están basados en la vida real. En cada uno de ellos se ven a los abogados protagonistas en acción, así como un abanico de matices sociales y culturales diversos que dejan enseñanzas y reflexiones sobre los valores, los estereotipos y sobre qué es la justicia. Cada caso resuelto no siempre deja a todos contentos y, por consiguiente, hay consecuencias que afectan a todos.

De manera simultánea a los casos, avanza una historia de amor central entre Julia Escallón y Pablo Domínguez, dos abogados expertos en derecho de familia, a quienes el azar une cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse, pero su boda no se lleva a cabo. De manera paralela a esta historia, avanzan los conflictos románticos y afectivos de los demás abogados de la firma quienes, paradójicamente, buscan el amor en un ambiente de separaciones y de odios.

La canción de la agrupación Piso 21, ‘Me llamas’ es la banda sonora de ‘La Ley del corazón’

COMENTARIOS:

Luciano D’Alessandro, protagonista de La ley del Corazón: El impacto positivo del público lo he sentido desde que empezó la novela, de hecho, mis redes sociales han aumentado el doble de seguidores y el cariño de la gente en la calle es maravilloso. Es innegable que La ley del Corazón, es el proyecto favorito de los colombianos. Aunque fueron muchas horas de grabaciones y de esfuerzo, todo eso se compensa con las manifestaciones de afecto del público. En Venezuela había hecho un par de proyectos que fueron muy exitosos, pero aquí en Colombia, la novela ha generado una serie de emociones muy positivas y eso me alegra mucho, porque es más difícil cautivar a un público de otro país. Estoy muy agradecido por todos los buenos comentarios que recibo a diario.

Laura Londoño, quien interpreta a la abogada Julia Escallón: He sentido un cariño muy bonito del público, porque esta es una novela que despierta tantas pasiones por los temas que aborda, que son muy álgidos y que, además, son situaciones muy comunes que se ven en la vida real, por eso los niños, los jóvenes y los adultos, no se la pierden. La mayoría de los comentarios que recibo de mucha gente, es que La ley del Corazón y que los tiene pegados. Cuando presentamos un buen proyecto, de buena calidad, nos damos cuenta de que a la gente le encanta ver esas buenas historias.

Lucero: Una excelente novela. Hacia mucho tiempo no veía nada de canales nacionales. El éxito esta en tener un espacio a esa hora q es entretenido divertido interesante sin tantas muertes o cosas terribles con poco stress, pero de buen contenido. Al elenco lo llevo en mi corazon.

Mónica: La verdad...los voy a extrañar...corria por todas partes para verla y no perderme ningun capitulo....felicitaciones a RCN y para todo el elenco...espero q llegue la segunda temporada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com