miércoles, 20 de marzo de 2019

Colombia se alista para enfrentar a Japón

Yokohama, 19 de marzo_ RAM_ Este martes, la Selección Colombia de Mayores completó 20 jugadores en la concentración que se lleva a cabo en Japón. Durante el día, se unieron al grupo James Rodríguez, Luis Orejuela, Duván Zapata, Wílmar Barrios, Jeison Murillo, Gustavo Cuellar, Iván Arboleda, Yerry Mina y William Tesillo.
Solo restan por llegar a Yokohama Sebastián Villa, Álvaro Montero y Yimmi Chará, quienes arribarán en el transcurso del miércoles.
Hoy, el equipo se dividió en dos para los entrenamientos. Los nueve que recién llegaron a Japón estuvieron haciendo trabajos en gimnasio, mientras que los 11 restantes fueron a campo.
Como parte de las actividades del día, en la sesión de entrenamiento, ADIDAS, nuestra indumentaria oficial, presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia que utilizarán nuestros jugadores en las siguientes competencias, estrenándola en el amistoso frente a Japón, luego en el de Corea, y posteriormente en la Copa América Brasil 2019.
Les recordamos que este miércoles, la Selección Colombia entrenará en Nippatsu Mitsuzawa Stadium a las 4:00 p.m. y una parte de la sesión será abierta a medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com