domingo, 25 de abril de 2021

La Soledad por Natalia Peña

Natalia Peña 
La soledad, esa amante que se cuela en los huesos, que cuando te abraza te permite encontrar en el reflejo de tus ojos tus temores más profundos. 
La soledad, esa compañera que extrañas cuando le sueltas la mano, la que en los momentos de crisis te permite ser sin reprimirte, llorar, gritar, escribir, suspirar. 
La soledad, aquella que te ayuda a replantearte caminos, decisiones, sentimientos, personas, emociones, proyectos, amores, anhelos, razones y acciones con razón. 
La soledad, aquella que se sienta junto a ti en el sillón y te deja ver en ti reflejado cada sorbo de vino, disfrutándolo a conciencia, la que te acompaña en los momentos de nostalgia, con la que innumerables veces celebras tus aciertos. 
La soledad, aquella con la que recorres las calles del mundo, disfrutas la comida, la que te permite observar en detalle al otro, a aquel que inadvertido se atraviesa en tu camino. 
Esa misma aliada, la soledad, con la que celebras los momentos de compañía válida, una buena conversación, un derroche de emoción, esa que te ratifica con los años y los daños que no existe mejor consejera que ella, pues te permite observarte a profundidad en los trasfondos más profundos de tu alma. 
Esa soledad, la he hecho parte de mi, al punto de saber conscientemente que si ha de llegar alguien a acompañarnos lo recibiremos con la seguridad de que regularmente solicitaremos que nos permita reencontrarnos en alguna montaña, campo, terraza o playa. 
Llega un punto en la vida en que debes decidir amarla o señalarla, yo directamente me he enamorado de ella, de mi grandiosa y sabia soledad. 

Natalia Peña Puentes es una comunicadora social colombiana radicada en España, apasionada por los medios de comunicación y las redes sociales, directora general de Trazos Comunicaciones, periodista, locutora y productora del informativo Todo Noticias Latinas  Síguela en Instagram y en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com