sábado, 29 de julio de 2006

Productos LA PAPITA CRIOLLA se consolidan en España

Después de dos años de tocar las puertas del mercado español los productos "LA PAPITA CRIOLLA" se consolidan. La empresa comenzó importando su producto estrella LA PAPA CRIOLLA, luego le siguieron LA YUCA, EL PATACON(plátano macho) y EL AJIACO. Debido a la petición de colombianos y latinos en general residentes en España, la compañía en el último año ha incorporado a su catálogo fruta congelada de GUANABANA, LULO, GUAYABA, MARACUYA, TOMATE DE ARBOL, UCHUVA, MANGO Y LA MORA con rotundo éxito, debido especialmente a lo fresco de sus productos y a un magnífico precio.

Hace un mes estrenó su último producto congelado EL SANCOCHO, bolsa de 500 gramos, con una acogida impresionante especialmente en la comunidad colombiana.

Estos productos los pueden conseguir en las tiendas latinas y en algunos Centros comerciales Carrefour. Si Ud es mayorista y quiere distribuir estos productos en su región puede contactar con el departamento comercial en ventas@lapapitacriolla.com o en el teléfono 915564982. También puede contactar a través de su página web: www.lapapitacriolla.com. Si no conoce los productos y los quiere degustar se puede acercar al bar restaurante LA PAPITA CRIOLLA en Madrid, c/ Pensamiento, 1.
El equipo de COLOMBIANOS EN ESPAÑA felicita a los empresarios de LA PAPITA CRIOLLA en su segundo y exitoso aniversario en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com