miércoles, 5 de julio de 2006

Comprar casa en Colombia es fácil

Darle la oportunidad a los miles de inmigrantes colombianos residentes en España de invertir en su tierra mediante la compra de un inmueble es el objetivo de la I Feria Inmobiliaria.
Invierte en Casa que se llevará a cabo los días 15, 16, 17 y 18 de julio en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.

Allí se reunirán 47 empresas colombianas en 53 stands, y se presentarán más de 250 proyectos inmobiliarios, en ocho regiones del país, para intentar dar respuesta a las necesidades de uno de los colectivos de inmigrantes más numerosos de España.

La oferta contempla casas o pisos de precios variados (de 10.000 a 40.000 euros), así como proyectos más enfocados a inversionistas, con excelentes diseños y acabados, entre los 60.000 y los 300.000 euros, especialmente en ciudades como Cali, Cartagena o Santa Marta.
En febrero de 2005 se realizó la I Feria para el Inmigrante Colombiano, de la que se deriva esta nueva cita, y que pretende, como su antecesora, batir el récord de asistencia (casi 9.000 personas) y de viviendas vendidas (alrededor de 300.000).
La feria cuenta con el apoyo del Gobierno de Colombia, junto con los gremios Camacol y Fedelonjas. Esta edición estará operada por la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia..

LUGAR.- Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. Av. Portu-gal, s/n. M: Lago y Alto de Extremadura. Bus: 31, 33, 36, 39 y 65.
PARTICIPANTES.- Más de 47 empresas en 53 stands.
PREVISIONES.- La organización espera la visita de unos 10 mil asistentes.
Fuente: Revista Toumai

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com