viernes, 9 de noviembre de 2007

Jaime Saa otro colombiano víctima de la xenofobia en España

El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Fernando Araujo, le pidió a las autoridades españolas que capturen y sancionen ejemplarmente a los responsables de la golpiza al ciudadano colombiano Jaime Saa, en España.
El funcionario aseguró que se trató de un hecho aislado teniendo en cuenta que los colombianos siempre han sido bien recibidos en España tanto por los ciudadanos como por las autoridades de ese país.

Agregó que la embajada colombiana en ese país le está dando toda la atención necesaria a el colombiano y toda la asesoría para que se proceda legalmente a sancionar a los responsables.

El funcionario recordó que el ciudadano nacional, Jaime Saa, fue golpeado en una zona céntrica de Madrid, al parecer, a manos de un grupo de cabezas rapadas.

Entrevista con Jaime Saa, ciudadano colombiano agredido en Las Rozas, Madrid, por una banda de skin heads en PERIODISTA LATINO TV

Escúchelo también en CARACOL RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com