martes, 8 de enero de 2008

COLOMBIA ES PASION - UNA CAMPAÑA DE EXITO


Tome el riesgo de conocer un país que vive en este milenio, tome el riesgo de explorar sus riquezas, sus encantos, su orgullo, sus maravillas. Tome el riesgo de probar el mejor café del mundo. Tome el riesgo de conocer un país que está a la vanguardia de América Latina y sin embargo no quiere perder sus costumbres ancestrales. Después de tomar todos estos riesgos, Ud. sabrá que todo lo que se oye de Colombia, debe suceder en Columbia. Colombia un país de diversidad, de talento, de creación, un país de oportunidades.


Somos un país de gente muy diferente y aún así hay algo que todos compartimos y es esa fuerza que llevamos dentro, esas ganas de vivir y de hacerlo todo con el corazón, allí lo llamamos "BERRAQUERA, EMPUJE, BACANERIA, ECHAR PALANTE", no importa, al final es la misma vaina. Esa que permite que en Colombia, le encontremos solución a todo, le pongamos una sonrisa a los problemas y salgamos adelante, por eso no necesitamos de un curso del servicio al cliente para decir: Con mucho gusto, a la orden, esta es su casa, si no hay se lo consigo.
Colombia es mucho más que café, ríos, montañas y mares, Colombia somos los colombianos, los que damos todo por sacar adelante una familia, una empresa, un sueño, los que hacemos las cosas con el alma.

WWW.COLOMBIAESPASION.COM : Su meta se está cumpliendo, gracias a su campaña los que antes veían en nuestro país solamente cosas negativas, ahora no paran de expandirse en elogios y de recomendar a Colombia como destino turístico de paisajes diferentes y gente apasionada por la vida. Vendamos bien a Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com