lunes, 7 de enero de 2008

IBERIA INCREMENTO SUS VUELOS ENTRE ESPAÑA Y COLOMBIA

A partir del 1 de enero, Iberia incrementó sus vuelos entre España y Colombia con tres nuevas frecuencias semanales, que suponen un crecimiento de la oferta cercano al 30 por ciento en 2008 respecto al año actual.

Con estos vuelos, Iberia potencia su presencia en el mercado colombiano y alcanzará los 10 vuelos por semana, convirtiéndose en la única compañía en tener más de un vuelo diario y directo entre Europa y Colombia.

Durante este año la ruta Madrid-Bogotá ha experimentado un crecimiento de tráfico superior al 10 por ciento, con más de 240.000 pasajeros transportados y una ocupación del 88 por ciento.

En la clase Business Plus, el número de pasajeros ha aumentado un 18,5 por ciento en ese periodo, lo que refleja el éxito y la importancia creciente de esta categoría en los vuelos de la compañía Iberia. Esta clase Business Plus está presente en todos los vuelos entre España y Bogotá, en los que Iberia utiliza los modernos Airbus A340/300 y 600, con capacidad entre 260 y 352 pasajeros respectivamente.

Además, gracias al acuerdo comercial existente entre Iberia y Avianca, Iberia ofrece vuelos a las principales ciudades de Colombia (Cali, Medellín, Pereira) a través de cómodas conexiones desde el aeropuerto de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com