viernes, 19 de septiembre de 2008

El Centro Hispano-Colombiano fomenta la creación de empresas en España

El Centro Hispano-Colombiano ha organizado para el próximo 26 de septiembre un taller sobre la creación de empresas en España, con la colaboración de la ONG "Economistas sin Fronteras".
Entre los objetivos de este curso está el de exponer de forma panorámica todos los aspectos a tomar en cuenta al momento de plantearse iniciar un negocio en España, como por ejemplo, conocer a fondo lo que es un plan de empresas, los trámites legales de constitución, las licencias, el marketing, los impuestos o la seguridad social, entre otros muchos aspectos.
El taller tendrá lugar de 17:00 a 20:00 horas, y aunque es abierto al público en general, es necesaria la inscripción previa, a través del teléfono 913667362, debido a las plazas limitadas.
La ONG colaboradora tiene experiencia en el ámbito empresarial y realiza desde hace tiempo el programa "Vivero de empresas".
Diario Metro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com