domingo, 12 de octubre de 2008

CELEBRACIONES: BODAS Y FIESTAS - NOSOTROS LO ORGANIZAMOS POR USTED


CELEBRACIONES es una empresa especializada en la organización de eventos, asesorando y gestionando cualquier acto social con rapidez, eficacia y profesionalidad. Nació como consecuencia del poco tiempo que poseen las parejas de novios, las grandes y medianas empresas y todo tipo de personas embarcadas en la organización de cualquier evento o acto social.
Después de más de una década hemos organizado más de 3.500 eventos entre comuniones, bodas, bautizos, despedidas de soltero, aniversarios, convenciones, fiestas, etc., asesorando a cada cliente basándonos en su gusto, sus necesidades y su presupuesto.

En nuestras tiendas intentamos ofrecer a nuestros clientes un punto de encuentro para aquellas personas que quieran organizar cualquier tipo de evento. Nuestro equipo de profesionales les asesoran ofreciéndoles un sin fin de posibilidades innovando día a día para hacer cada celebración única.
Nuestros clientes no verán incrementados sus precios por trabajar con Celebraciones.

Los ingresos de Celebraciones provienen de acuerdos comerciales anuales establecidos con los proveedores sin que esto suponga ningún gasto adicional para el cliente.
En Celebraciones tenemos los mismos precios que si nuestros clientes acuden directamente a cualquier finca, restaurante, hotel, floristería, fotógrafo, etc.

CELEBRACIONES tiene un establecimiento en el centro de Madrid ubicado en C/Andrés Mellado,68 teléfono 915441750 móvil: 676014417. Infórmese aquí sin ningún compromiso.

En una celebración siempre ha estado de moda dar importancia a la distinción y el buen gusto, desde la llegada de los invitados en distinguidos coches, hasta conseguir el fotógrafo adecuado que plasmará los instantes más entrañables, pasando por seleccionar la música que animará el festejo y hasta un sin fin de servicios complementarios indispensables.

Al final la mejor manera de asegurarse el éxito sin pérdida de tiempo es delegar en profesionales cualificados toda la agenda y gestiones a la que cualquier celebración se ve sometida y que sin duda forman un gran abanico de preocupaciones hasta el día elegido.
En Celebraciones a continuación les seleccionamos un grupo de destacados especialistas que bajo nuestro punto de vista son número uno en el campo que desarrollan:

Amenizaciones Musicales
Carpas: Espacios al Aire Libre de Ensueño
Catering Selectos
Decoraciones Florales Especiales
El Vestir y sus Complementos
Estilos de Mesa
Fincas con Encanto
Fotógrafos con Arte
Grandes Detalles
Hoteles: Marcos Únicos
Listas de Boda
Salones de Primera
Transportes de Lujo: Autobuses y Vehículos
Empresas Organizadoras de Eventos
Grandes Joyerías

Si desea más información se puede poner en contacto en nuestra tienda ubicada en Madrid e la C/Andrés Mellado,68 VER MAPA teléfono 915441750 móvil: 676014417. o a nuestro email: madridcentro@celebraciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com