miércoles, 11 de marzo de 2009

El CEPI Colombiano presenta la exposición "Versión femenina, 3 mujeres creadoras"

El Centro Hispano-Colombiano expone durante todo el mes de marzo, una muestra de pintura titulada "Versión femenina, 3 mujeres creadoras", en conmemoración del mes de la mujer.
Según informa el CEPI, la exposición incluirá las obras de la española Laura ; de la argentina, Mariana Volponi y de la colombiana, Adriana Tabón, y pretende "resaltar la importancia de las mujeres en la pintura y demostrar que la integración también es posible a través de la creación artística".
La muestra se presenta como un recorrido por la obra pictórica de estas creadoras de diferentes procedencias, que encuentran un vínculo común en el color, que emplean para dar forma a sus experiencias, destaca la nota.
Enlaces recomendados
La Exposición se inaugura este miércoles 11 de marzo a las 19:30 horas, y podrá visitarse en la sede del CEPI Colombiano en la Ronda de Segovia 34 Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com