domingo, 25 de abril de 2021

FIEBRE LATINA CELEBRA SU DÉCIMO QUINTO ANIVERSARIO - FELICIDADES

Kike Sánchez Director
FIEBRE LATINA RADIO cumple 15 años, una emisora de radio plenamente consolidada como la primera emisora latina en Andalucía. Además de entretener, e informar es un servicio para los latinos que por alguna razón dejaron su tierra. FIEBRE LATINA tiene como base la salsa pero maneja también los diferentes géneros musicales como son merengue, reggaetón, vallenato, bachata, tropical bolero y despecho consiguiendo así­ entrar en diferentes gustos musicales.
Transmite desde Málaga y se ubica en el dial 92,2 FM, con una cobertura desde Calahonda (Entrada de Marbella) hasta Motril (Costa de Granada).
El equipo de www.colombianosenespana.com felicitamos por este décimo quinto aniversario a KIKE SANCHEZ director de la emisora, principal gestor para queFIEBRE LATINA sea la primer emisora latina de la Costa del Sol. Felicitación extensiva a al resto del equipo.
 
 PROGRAMACIÓN.
Lunes a Viernes 10:00 a 11:00 Horas: A BUEN PUERTO, El mejor despertar de la Mano de nuestra Locutora “Susana Lopez”
Lunes a Viernes 11:00 a 12:00 Horas: LA HORA DEL BACHENATO, Una Radio formula Original de Fiebre Latina Radio 92.2 FM en la cual mezclamos 2 importantes géneros latinos como “La Bachata” y “El Vallenato”
Todos los dias 12:00 a 13:00 Horas: LA SALSA EN SU PUNTO, Se emite todos los días durante esta Cuarentena a las 12:00 del día con el prestigioso Locutor y estratega de Radio de Colombia J Fernando Quintero. Con historias, entrevistas y testimonios reales y exclusivos de los protagonistas de la Salsa en el mundo. ES el Podcast en formato de programa laureado como el mejor Podcast Musical del habla Hispana por la LPA.
Lunes a Viernes 18:00 a 20:00 Horas: LA CUARENTENA, Durante este periodo de Cuarentena la mejor combinación “Música Latina” y “Humor” para sobre llevar mejor el estado de Alarma.
20:00 a 21:00 Horas: DE REGRESO, El programa más escuchado, creado para entretener a todos y pasar una tarde de buen humor cuando la mayoría están de regreso a sus hogares y en el cuál puedes participar llamando a la LATINLINEA 951 466 595. Conducido por el director KIKE SANCHEZ.
Domingo a Miercoles 21:00 a 22:00 Horas: LATIROMANTICOS, Un programa con la mejor música romántica Latina en los géneros de salsa, merengue, bachata, boleros, y baladas de los Artistas de Latinoamérica. Conducido por la prestigioso locutora Argentina “Lorena Gallegos”
Sábados 14:00 a 15:00 Horas: CONSULTORIO JURIDICO, Un programa dedicado a resolver todas las dudas con respecto a inmigración, tramites, papeles, problemas jurídicos, reagrupaciones, etc. Conducido por el abogado colombiano JUAN MANUEL OLIVEROS. Las consultas se realizan a través de la Linea: 951466595 o el Whatssap: 620116920
13:00 a 15:00 Horas: LATIN TOP 10, Un programa dedicado a hacer el resumen de las 10 canciones más importantes de FIEBRE LATINA RADIO de acuerdo a las canciones más solicitadas por nuestros oyentes a través de sus llamadas a la LATINLINEA 952 44 63 22. Con chismecitos, noticias nacionales e internacionales de los artistas Latinos, información de eventos y conciertos, además conexiones con las emisoras EL SOL y RUMBA STEREO de RCN RADIO de Colombia. Conducido por KIKE SANCHEZ.
21:00 a 6:00 Horas: SUBELE EL VOLUMEN, Un programa Único en su especie en la Costa del Sol con las mejores mezclas de Salsa, Merengue, Reggaetón, Tropicales y música de Despecho para el mejor fin de semana. Con este programa no te hará falta tu música, porque tu casa y tu coche se convertirán en la mejor Discoteca Latina con las mezclas de los mejores Dj´s de Colombia, WILLY FLECHAS de la emisora TROPICANA STEREO, MAURICIO CHAVES de Colombia, DJ MEMO JR,, DJ LEONARDO SABOGAL. Se emite Los Jueves, Viernes, Sábado y víspera de Festivos desde las 21:00 Hora de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com