martes, 5 de mayo de 2009

El colombiano Manuel Cardona nuevo protagonista de Sin tetas no hay paraíso

Tras la muerte del Duque, el personaje de Miguel Ángel Silvestre que logró seducir a las miles de mujeres que no se perdían un solo capítulo de Sin tetas no hay paraíso, Telecinco no se rinde y comienza el rodaje de una nueva temporada de la serie con el actor colombiano Manolo Cardona. Interpretando a un policía llamado Marín La Roca, el nuevo guapo de la cadena privada entrará en la vida de Catalina (Amaia Salamanca), a su salida de la cárcel.
Manolo nació en Popayán el 25 de abril de 1977. En los últimos años, sus papeles en telenovelas han logrado que las mujeres de Colombia lo tengan entre sus galanes preferidos y que miles de jovencitas coleccionen sus fotos y se desvivan por un autógrafo suyo.
Manolo llegó a la televisión en plena adolescencia. A los 14 años grabó su primer comercial de zapatos y de esa manera dio su primera "pisada" en la pantalla chica. Después participó en otros comerciales y hasta llegó a modelar en la pasarela de Cali. Pero Manolo no quería ser modelo, y por eso dejó su ciudad natal y se mudó a Bogotá. A los 18 años, instalado en la capital colombiana, inició estudios de Finanzas y Relaciones Internacionales. Pero la televisión volvió a tentarlo y esta vez no para hacer comerciales, sino para actuar en telenovelas. Manolo debutó como actor en Padres e Hijos, con el papel de Nicolás Franco. Siguió luego con Carolina Barrantes, donde consiguió su primer protagónico y terminó de afirmar su popularidad con Por qué Diablos, telenovela en la que fue coprotagonista y en la que encarnó a un ladrón de buenos sentimientos. Además de actuar, Manolo tiene pasión por la tecnología.
Su carrera actoral empezó en la serie televisiva Padres e hijos en el año 1996 como Nicolás Franco, junto a Diego Cadavid, con quien se reencontraría 12 años más tarde, en la serie El Cartel, en el 2008. En esta serie interpreta a Martín González, conocido en el bajo mundo como "Fresita". Ésta una serie inspirada en el libro El Cartel de los Sapos escrita por el exnarcotraficante Andrés López López, el cual cuenta sus experiencias en el mundo del narcotráfico y en uno de los carteles de droga más peligrosos del mundo. Aquí Manolo actúa con un destacado elenco de actores (Diego Cadavid, Robinson Díaz y Fernando Solórzano entre otros). En 2009 inicia el rodaje como nuevo protagonita de la popular serie "Sin tetas no hay paraiso" (versión española).
Junto al colombiano también se incorpora a «Sin tetas...» el actor venezolano Juan Alfonso Baptista «El Gato», que dará vida a Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano. Además, la actriz Miriam Giovanelli («El castigo», «Mentiras y gordas», «Física o Química») interpretará a una modelo que, sin demasiada suerte, termina ejerciendo la prostitución de lujo. El elenco de nuevos personajes se completa con Antonio Velázquez, Íker Lastra, José Conde, Roberto Álvarez y Fernando Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com