sábado, 5 de diciembre de 2009

AMOR EN CUSTODIA - TELENOVELA DE RCN

VEA LOS CAPITULOS COMPLETOS EN EL CANAL RCN
Amor en Custodia es una telenovela colombiana realizada por Teleset para RCN Televisión, protagonizada por la actriz colombiana Alejandra Borrero y el venezolano Ernesto Calzadilla. Su premier tuvo lugar el 9 de noviembre de 2009 en el Canal RCN.
Ésta es una historia de intriga, amor y pasión enmarcada en el mundo de la moda y el glamour.
Amor en custodia narra la historia de dos guardaespaldas: Aguirre y Camacho y dos mujeres: Paz y Bárbara.
Juan Manuel Aguirre se enamora de Paz Delucci, la mujer a quien la casualidad quiso que empezara a custodiar. Nicolás Camacho López se enamora de Bárbara Sanín Delucci, la joven rebelde y caprichosa a quien el apuesto guardaespaldas debe custodiar.

A partir del encuentro, sus vidas ya nunca volverán a ser las mismas.
Al pasar el tiempo, Paz y su hija Bárbara comienzan a sentir una atracción creciente hacia sus guardaespaldas, al igual que ellos hacia sus protegidas, pero sus situaciones les impiden tener alguna clase de relación fuera de la estrictamente laboral, al menos en los primeros capítulos. Este sentimiento de madre e hija para con estos dos hombres que las custodian cada vez se hace más grande pero tarda en salir a flote por las limitaciones anteriormente expuestas.

Bárbara, la niña presumida y rebelde, sufre de bulimia pero lo oculta ante todas las personas que la rodean; sin embargo, Camacho se entera de la situación y hace un trato con ella de no contarle a nadie con la condición de someterse a un tratamiento médico.
Por otra parte, Aguirre va viviendo diferentes experiencias con Paz De Lucci, lo cual hace que la relación inicialmente laboral entre ellos se torne diferente y que surjan roces y peleas con sus respectivos cónyuges.

Protagonistas:
Alejandra Borrero, como Paz Delucci
Ernesto Calzadilla, como Juan Manuel Aguirre

Coprotagonistas:
Ana Wills Bárbara, como Sanín Delucci
Iván Dario López, como Nicolás Camacho López

Estelares:
Marcelo Dos Santos, como Alejandro Sanín
Alejandra Azcárate, como Renata Chegwin
Humberto Dorado, como Santiago Delucci
Mario Duarte, como Tango
Jenny Osorio, como Carolina Acosta
Patricia Tamayo, como Gabriela
Estefanía Godoy, como Tatiana Aguirre
Nórida Rodríguez, como Inés López
Sonia Cubides, como Priscila
Ana María Medina, como Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com