lunes, 28 de diciembre de 2009

SUPERPASAPORTE: Programa de Radio Super ahora por colombianosenespana.com



Este Domingo a partir de las 8 am hora colombiana

Radio Super de Cali tiene un programa internacional, cuyo objetivo es contactar y enlazar a todos los colombianos en el mundo. El programa con gran audiencia en Colombia y en el exterior es SUPERPASAPORTE, presentado y coordinado por YUAM FRANSUA MARTÍNEZ CHAMORRO, joven periodista, productor y corresponsal de importantes medios latinoamericanos. El programa se realiza todos los Domingos de 8 a 11 de lamañana hora colombiana.
www.colombianosenespana.com enlaza con Radio Super amplificando la señal para que los colombianos en España y Europa, lo escuchen y llamen para saludar al aire a sus familiares y amigos. Otras emisoras que retransmiten superpasaporte: LATINA ESTEREO desde Tarragona, REINA LATINA desde Alicante, RADIO SUPER de Caicedonia.

Pueden comunicarse con la emisora en los teléfonos: (572)6531200 - 6605294 - 6605500 Skype:radio.super.cali.. Puede también dejar sus mensajes a familiares y amigos en el CHAT DE RADIO SUPER para que Fransua los mencione al aire.
El SUPER PASAPORTE, traspasa los límites comunicándose con los hermanos colombianos en cualquier parte del mundo quienes por diferentes circunstancias se encuentran lejos de Casa dejando en alto los colores de nuestra nación con sus acciones de labor diaria, por ello de manera GRATUITA, se contacta a los compatriotas en sus lugares de permanencia para compartir, minutos de alegría, anécdotas, patriotismo y de calor familiar uniéndolos a través de la radio con sus amigos y/o familiares en su lugar de origen. Además, en las 3 horas más 'paisanas' que existen, artistas de talla nacional e internacional comparten durante la emisión.

3 comentarios:

  1. hola.... que bueno el programa superpasaporte.. vivo en BARCELONA.. POR FAVOR LLAMENMEN.. YA LES ENVIE UN CORREO SUPERPASAPORTE... GRACIAS POR EXISTIR.. SALUDOS PAISANOS EN EL VALLE DE PARTE DE ALEXANDRA EN BARCELONA... BOIXO NOIS ADELATE, ultra sur, no existe...

    byeeee FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. me alegro que ecxista este portal por que cuando escucho esta musica me tansporto ami patria querida

    ResponderEliminar
  3. Hola Fransua no se si me recuerdes, estudiamos juntos en el colegio NUSEFA, solo pasaba a saludar por aca, te cuidas y que sigas teniendo grandes exitos.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com