sábado, 24 de abril de 2010

BLOGGER SUSPENDE LA PUBLICACION POR FTP

Por si no los sabían amigos visitantes de nuestra web(www.colombianosenespana.com), blogger suspende a partir del 1º de Mayo la actualización de nuestra web vía FTP, servicio que utilizábamos para mantener al día el portal que siguen más de 1200 internautas diarios.
Estamos evaluando si migrar a blogspot(google), a WordPress o Joomla. Casi nos inclinamos por la segunda o tercera opción para mantener nuestro dominio personalizado y no perder nuestra privilegiada posición en los buscadores.

Mientras tanto es posible que la página no se actualice constantemente como hasta ahora o aparezcan algunos errores en algunas secciones. Rogamos a nuestros anunciantes y visitantes nos disculpen mientras hacemos la migración y normalizamos la actualización de la web.

LA NOTICIA:
"El próximo 1 de mayo, el sistema de publicación de blogs Blogger elimina una de sus funciones más interesantes: la publicación opcional a través de un servidor FTP. Esta característica permitía alojar un blog, administrado con Blogger, en tu propio servidor.
Según Google, el cambio se debe, simplemente, a que no merece la pena el gasto en recursos e infraestructura respecto al número de usuarios que utiliza el envío por FTP (un 5% del total).
Si actualmente tienes algún blog en Blogger, publicado mediante un servidor FTP, debes migrarlo a una nueva URL de dominio personalizado o a una URL de blogspot. En el blog Blogger FTP Info se indica cómo hacerlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com