lunes, 31 de mayo de 2010

COLOMBIA: CENTRO DE OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN - SEMINARIO EN MADRID 8 DE JUNIO

Dentro del Programa de Formación en Mercados Exteriores, en la sede de CEIM, Diego de León 50, celebraremos el próximo día 8 de junio, de 9:45 a 12:30 horas el Seminario “Colombia: Centro de oportunidades de inversión” con la posibilidad, seguidamente, de mantener reuniones individuales con los ponentes previa petición y confirmación.

Colombia ha experimentado grandes cambios gracias a una política eficiente de seguridad democrática que se ha visto especialmente reflejada en su desempeño económico. El Banco Mundial ha pasado a considerar a Colombia como el país de América Latina con mejor ambiente para hacer negocios. La inversión extranjera y el comercio son el eje sobre el cual gira el fortalecimiento económico del país. La estabilidad y seguridad que se brinda a los inversores extranjeros ha generado confianza en torno a esta actividad y muestra de ello son las más de 150 empresas españolas establecidas en el país.
Para esta Jornada contamos con la presencia de relevantes representantes institucionales de Colombia, quienes nos acompañarán para analizar la situación económica actual del país, sus perspectivas de futuro, y las posibilidades de negocio y de inversión, haciendo énfasis en las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla.
Este seminario se engloba dentro del acuerdo entre los cuatro principales organismos que promueven la internacionalización de las empresas en la Comunidad de Madrid, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), PromoMadrid, Cámara de Comercio e Industria de Madrid (COCIM) y CEIM, con la aspiración de proporcionar un mejor servicio a la empresa madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com