miércoles, 13 de octubre de 2010

HISTORIAS DE VIDA, TEJIDAS EN TIERRAS LEJANAS

El Consulado General de Colombia, el Programa Colombia Nos Une y la Asociación REDEPAISAS, convocan al evento “Historias de vida, tejidas en tierras lejanas”, un homenaje a los inmigrantes de aquí y de allá, que se llevará a cabo en la Secretaría Iberoamericana ‐
SEGIB‐ Paseo de Recoletos, 8- Madrid, el lunes 18 de octubre a las 17:45 hrs. (Entrada libre hasta completar aforo).

Coincidiendo con el año del Bicentenario de Colombia y la celebración de la Hispanidad en este mes de octubre, las tres organizaciones han querido hacer un homenaje especial a hombres y mujeres, españoles y colombianos, que comparten historias de vida similares, dejaron su patria y emprendieron una aventura migratoria atravesando el Atlántico.
Les invitamos a participar en este evento, en cuya primera parte se proyectará el documental “Historias de vida, tejidas en tierras lejanas”, del realizador español y residente en Colombia, Antonio Castaño. El filme recopila vivencias, anécdotas y recuerdos de inmigrantes españoles, que por diversos motivos como el exilio, la búsqueda de oportunidades o la aventura, terminaron haciendo su vida en Colombia y enamorándose de este país.

En la segunda parte del evento, cruzaremos a este lado del océano para conocer en persona a colombianos residentes en España que compartirán su experiencia y su aporte a este país, en el que viven casi 300 mil colombianos.

Luz Adriana González
Comunicación Asociación REDEPAISAS
Tel. 650 086 560

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com