miércoles, 17 de noviembre de 2010

ELa señorita Valle se lleva la corona de MISS COLOMBIA

María Catalina Robayo, estudiante de derecho nacida en Cali (500 km al suroeste de Bogotá) ganó en la noche del lunes el Reinado nacional de Belleza de Colombia, país que representará para el concurso Miss Universo.
Según su biografía publicada por los organizadores del certamen, María Catalina, de 21 años, es estudiante en octavo semestre de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, la tercera ciudad colombiana.
La joven de 1,74 y medidas de 85-61-92 quedó elegida entre 24 candidatas tras quince días de pruebas en el caribeño puerto de Cartagena.
"Le encantaría conocer al presidente de Estados Unidos Barack Obama y viajar a Dubái, para conocer su moderna y mega infraestructura", indicaron los organizadores del certamen, añadiendo que esta caleña se considera "una mujer perseverante, alegre y espontánea", y aspira "a convertirse en la embajadora de la belleza, costumbres y cultura del país".



CONOZCA AQUI EL PERFIL DE TODAS LAS CANDIDATAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com