domingo, 28 de noviembre de 2010

El cantante Jhon Jairo otro talento colombiano que triunfa en España

El artista colombiano Jhon Jairo presentará el próximo martes 7 de diciembre en la sala de espectáculos Florida Park su disco debut que lleva su nombre por título. Será una oportunidad para ver en escena a un nuevo talento colombiano radicado en Madrid que ha ganado experiencia cantando de telonero de grandes artistas y en el circuito de locales colombianos en España.

Jhon Jairo Ospina Zapata es natural de Montenegro Quindío, Colombia. Desde niño sus inclinaciones por el canto se empiezan a notar imitando a Pedrito Fernández. En su juventud se integra a diversos grupos de serenata, pero las canciones románticas marcan su definitiva elección para dedicarse al canto. En 1999 decide viajar a España con la ilusión de dedicarse totalmente a la música y empieza a realizar presentaciones musicales en los bares de compatriotas y amistades que descubren el potencial del artista. Jhon Jairo disfrutaba interpretando música romántica, las letras y melodías muchas veces las interpretaba acompañado de su guitarra y el público no dudó en apodarlo El Romántico Latino, pero luego incursiona en el género tropical.
Jhon Jairo empieza a alternar en diversos escenarios con Leo Dan, Jhonny Rivera , Francis, Luisito Muñoz, Willy Gonzáles, entre otros grandes artistas de los cuales sigue aprendiendo mucho. Así como de sus ídolos musicales Luis Alberto Posada o Darío Gómez, sin embargo no deja atrás sus pequeñas presentaciones y actuaciones para compatriotas.
En 2010 y después de una gran actuación por el Día de Colombia en el Parque de Atracciones de Madrid, el artista lanza en España su disco debut que contiene diez canciones inéditas entre boleros, bachatas y cumbias. Su canción La mujer ideal empieza sonar en distintas emisoras de España y su música se puede adquirir por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com