sábado, 20 de noviembre de 2010

Los barranquilleros de Barcelona, listos para el Carnaval

La Reina del Carnaval de Barranquilla en Barcelona 2011 es Rosa María García Fernández, una encantadora y extrovertida barranquillera radicada en Barcelona.

Adelantó estudios de Comunicación Social en la Universidad de Antioquia y es Técnica en Informática del SENA. Sus padres y sus hermanos son carnavaleros a morir. Así que su primera meta, contagiar de nuestra alegría carnavalera a cuanto europeo se atraviese durante su reinado e invitarlos a conocer nuestro Carnaval pero sobre todo esa cálida y hermosa ciudad llamada Barranquilla (Colombia).

Rosa María es rumbera, alegre, solidaria y está vinculada al Carnaval de Barranquilla en Barcelona desde hace dos años. Para ella el carnaval “es la máxima expresión de la alegría y libertad del pueblo costeño colombiano;es una gozadera”.

El Carnaval de Barranquilla 2011 tiene reina El Carnaval de Barranquilla en Barcelona promocionará durante el Carnaval 2011 la temática “Son de Negros,tres culturas un solo carnaval”, rindiendo un homenaje a la cultura del caribe colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com