miércoles, 1 de diciembre de 2010

CENTRO HISPANO-COLOMBIANO, ESPACIO DE ENCUENTRO, PARTICIPACIÓN y CONVIVENCIA

Es un espacio abierto y lugar de encuentro entre los españoles y los nuevos ciudadanos que viven y trabajan en Madrid. Se quiere favorecer la participación de personas y asociaciones, y trabajar conjuntamente por la integración de todos los ciudadanos en nuestra Comunidad. Procuran tender puentes entre las diversas culturas poniendo especial énfasis en la riqueza y el dinamismo de la sociedad colombiana.
Su objetivo es trabajar junto a cada persona y junto a asociaciones e instituciones que apuestan por la integración. Todos sus servicios y actividades son gratuitas y se desarrollan cada día, de lunes a domingo.

El Centro celebrará su Gran fiesta de fin de año, el día 18, a partir de las 18 hs. Los asistentes podrán disfrutar de la música, baile, canciones y la gastronomía de diferentes partes del mundo. Ésta será una actividad para despedir entre todos el 2010 y recibir con una actitud positiva el nuevo año.


Los días 20, 21 y 22, a partir de las 11 hs, se efectuará el curso intensivo de Photoshop navideño para aprender a manejar las funciones básicas de este programa y así poder realizar sus propias tarjetas navideñas digitales. El requisito es tener conocimientos básicos de ofimática.

Paseo de Navidad y Madrid histórico es la actividad nocturna que recorrerá, el 19, algunas de las principales calles de la ciudad aprovechando la iluminación por las fiestas. Se visitará la puesta del sol en el Templo de Debod; la plaza de España; el Palacio Real; y el mercadillo de la plaza Mayor.
VER AQUI PROGRAMACION COMPLETA DE DICIEMBRE

El Centro Hispano-colombiano está ubicado en Madrid en la calle Ronda de Segovia, 34. Metro: Puerta de Toledo. Tel: 91/3667362.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com