domingo, 12 de diciembre de 2010

El colombiano Fabián Vargas marcó gol con el Almería que le ganó al Sevilla 3-1

El bogotano Fabián Vargas marcó el primer gol de la victoria de su equipo, Almería, 3-1 en su visita al Sevilla; una jugada confusa en la que muchos ni siquiera vieron la anotación, pero que terminó abriendo las puertas de la victoria para el equipo de el ex jugador de Boca Juniors e Internacional de Portoalegre
Al minuto 50, el colombiano aprovechó la respuesta dubitativa de la zaga sevillana para poner a ganar a su divisa.
A nueve minutos del cierre, fue el argentino Pablo Daniel Piatti quien amplió la cuenta para los visitantes, tras recibir de espaldas al arco y voltearse para sorprender con un fortísimo remate.
El Sevilla, que jugaba de local, se perdió su oportunidad más clara cuando Kanouté desperdició una pena máxima a los 21 minutos de juego.
Sin embargo, el delantero malí se reivindicó al minuto 83, tras definir con la puerta vacía el descuento, luego de una habilitación de Acosta.
Al minuto 90, el gaucho Piatti amplió la ventaja para el visitante, luego de un saque de banda, para dejar cifras concretas en el marcador y poner el 3-1 final en la pizarra.
De esta manera, Almería se resarce de la humillante goleada que en su propio campo le propinó el líder Barcelona F.C., hace tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com