jueves, 20 de enero de 2011

El ciclista colombiano Fabio Duarte llega a España a concentrase con su nuevo equipo GEOX

Duarte logró tramitar su visado de trabajo y no de turista. El ciclista hará parte de la primera concentración de su nuevo equipo, el Geox, que se hará del 8 al 15 de enero en Tarranoga. "Me dieron la visa en diciembre, pero ahora dicen que como mi contrato es por dos años falta adjuntar el documento que comprueba que estoy ligado al Geox por dos temporadas", señaló Duarte, antes de conseguir el permiso.
Otro colombiano que tiene todo listo para viajar a la concentración del Geox es el antioqueño Mauricio Ardila, quien se desplazará a Europa para estar presente en la reunión del conjunto ciclístico.

Fabio Andrés Duarte Arévalo, (Facatativá (Cundinamarca) 11 de junio de 1986) es un ciclista colombiano, profesional desde 2004. Actualmente milita en el equipo Team Geox Tmc, hasta el 2010 estuvo en el equipo Café de Colombia-Colombia es Pasión.
Ganó el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta de 2008, en categoría sub'23, que se celebró en Varese (Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com