miércoles, 12 de enero de 2011

Juan Gabriel Pareja actor colombiano en The Walking Dead en La Sexta

La cadena española laSexta, emitió anoche a las 22.15 horas el primer capítulo del fenómeno televisivo del momento: The Walking Dead.

La serie vio la luz en Latinoamérica el 1 de noviembre en FOX y en cuestión de meses ha cosechado grandes éxitos. Emitida por más de 120 cadenas ha arrasado con más de seis millones de espectadores sólo en Estados Unidos, un mérito aún mayor si se tiene en cuenta que allí se emite en un canal de pago. En la serie actúa el actor colombiano Juan Gabriel Pareja.

Juan Gabriel proviene de una larga generación de colombianos, aunque nació en Texas. Desde pequeño soñó con ser actor así que se puso a estudiar interpretación. Tuvo una dedicación total hasta el punto de conseguir graduarse con la Magna Cum Laudem con Honores.

Tras este reconocimiento público empezó su sueño: actuar. Se ha dedicado a hacer películas para el cine. En su papel más reciente, actuó en la película Machete que inauguró en su día la Mostra de Venezia. Algunas de las películas en las que ha actuado fueron: The Three Burials of Melquiades Estrada, Soul Men o American Cartel, entre otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com