miércoles, 2 de marzo de 2011

EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA EN ESPAÑA Y EUROPA

BARCELONA:
Se realizará durante la Rúa de Barcelona 2011 el próximo sábado 5 de marzo. El desfile que iniciará a las 20:00 hrs. recorrerá más de un kilómetro a lo largo de la Avenida Paral-lel, desde los Jardines de las Tres Chimeneas hasta la Calle Tamarit. Durante la rúa se repartirá una boleta que podrás utilizar para votar por nuestra comparsa al premio por votación popular Miquel Pallés. El sistema es muy fácil, cuando bailemos a tu lado anota nuestro número de comparsa y luego escríbelo en la boleta. Al final del recorrido, la organización de la rúa recogerá las votaciones del público asistente.

MADRID:
Sábado 5 de marzo alas 6 pm desde el Retiro, por la Plaza de Alcalá, Cibeles y termina en la plaza de Colón y por la noche alas 11 pm en la discoteca Juanchito de Madrid lleva a todos tus amigos a celebrar el Carnaval, lleva disfraces que habrá un concurso.

ROMA:
Attenzione Sabato 5 Marzo dalle ore 22.00 "Los Compadres" vi aspettano numerosi , mascherati pronti per una serata di vero divertimento..SCENOGRAFIA !! MUSICA EN VIVO!! DANZE !! SPETTACOLI
Domenica 6 Marzo alle ore 14.00 continueremo la festa da Piazza Venezia di dove parte la gran sfilata del Carnevale Barranquillero!!
A LA COLONIA ITALO- COLOMBIANA A PARTECIPARE MASCHERATI, potete portare anche i bambini mascherati per cosi passare una domenica tutti insieme ! in familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com